leovince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

leovince

Mensajepor ISIDISI » 12 Mar 2008 20:08

Hola a todos ,ya la liaooo,ya le he pedido los leo de aluminio al compi bronco,ahora a esperar k lleguen .....
por cierto el tema de la homologacion de estos tubos hay k llevarlos a itv ? o simplemente estando homologados ya no hace falta ?

Vssssssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 12 Mar 2008 20:16

Pues estan homologados, no has de pasar por la santa inquisicion, lo unico es que cuando te toque visitarles, si llevas puesto el supresor de catalizador te pueden joder, aunque hay peña en el foro que la ha pasado con los tubos y el supresor sin problemas, pero claro, estamos hablando de que tu, al igual que yo, vivimos en Cataluña y siendo asi, cuando yo pase la itv le pongo los de origen por si las moscas... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
ISIDISI

itv

Mensajepor ISIDISI » 12 Mar 2008 20:26

Si aki en tarragona los de itv son un poco estupidillos ,lo k no es normal k tengas tu hora k por cierto tardan bastante y cuando vas t echen para atras por cualkier tonteria y luego t vas a pasarla a lerida y no hay problema ninguno ...

Vssssssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 12 Mar 2008 20:46

Lo que te digo, mas vale que tengas los de origen a mano, que en media horita los tienes cambiados y cuando la pases te los vuelves a colocar... :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 21:07

Si están homologado como de hecho así es, y llevas el catalizador puesto, no tienen más narices que pasártela salvo que suenen más de la cuenta por estar deteriorados por dentro a nivel de chapa o de fibra.

Debes llevar la chapita y/o una cartulina que me imagino que vendra con ellos igual que traís mi Termignoni

Saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 00:08

el problema no es si tiene o no puesto el supresor. yo creo que es más bien por el tema de jumos. al no llevar el cata puede dar algo más de lo normal y te pueden hechar para atràs por eso pero de momento en lo que se refiere a motos no hay mucho problema con ello :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
danifazer

Re: leovince

Mensajepor danifazer » 02 May 2008 01:37

ISIDISI escribió:Hola a todos ,ya la liaooo,ya le he pedido los leo de aluminio al compi bronco,ahora a esperar k lleguen .....
por cierto el tema de la homologacion de estos tubos hay k llevarlos a itv ? o simplemente estando homologados ya no hace falta ?

Vssssssssssss

¿cuanto te costaron los leovinces? Estoy interesado en pillarme unos escapes de esos.

Volver a “Foro General”