kalimo escribió:Pero bueno Mazorko, tu que has ido al circuito a montar la Zanahoria o a hartarte de comer, tio? Vaya tela, si hay mas fotos de comida que de motos....
En serio, enhorabuena por tu desvirgue con la Zanahoria y vaya pedazo de cronica que te has marcao, en tu linea, los videos muy buenos, los comentarios estupendos, en fin que estas hecho un crack tio.
P.D. A veces me acuerdo cuado viniste a la Kdd Andaluza del 06 y venias to cortaito y mu verde y fijate por donde vas, lo que has progresao en poco tiempo campeon.
Un saludo
MUEBLEUVE escribió:Buena crónica como todas las tuyas....si pilotases igual serás la leche![]()
![]()
(lo siento pero si no doy caña a diestro y siniestro no soy yo
![]()
)
Yo lo pasé muy bien con vosotros, aunque tenía los dientes arrastrando por el suelo por no poder entrar.
Felipe, estás disculpado, la verdad es que debería haber sido yo quien te las hubiera presentado pero a mi también se me fue la olla. En fin, para la próxima vez que coincidamos reparamos el olvido.
Un abrazo
mazorko escribió:Mikeldi escribió:
eim mi no entender![]()
![]()
kalimo escribió:Pero bueno Mazorko, tu que has ido al circuito a montar la Zanahoria o a hartarte de comer, tio? Vaya tela, si hay mas fotos de comida que de motos....
En serio, enhorabuena por tu desvirgue con la Zanahoria y vaya pedazo de cronica que te has marcao, en tu linea, los videos muy buenos, los comentarios estupendos, en fin que estas hecho un crack tio.
P.D. A veces me acuerdo cuado viniste a la Kdd Andaluza del 06 y venias to cortaito y mu verde y fijate por donde vas, lo que has progresao en poco tiempo campeon.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados