outdoor escribió:pues bueno como ya abreis algunos las yamaha tenian fama de perder aceite pero en estos ultimos años solo se escucha de que parten dielas he estado en navarro hermanos de malaga y pregunte por este tema y me dijeron que sobre los 40.000km la fazer parte diela al igual que la r-6 ya que llevan el mismo motor
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:sphyco escribió:MUEBLEUVE escribió:Lo de perder aceite yo lo había oído de los dueños de las Yamaha, pero no de sus motos![]()
![]()
![]()
Saludos
Y si ademas tienen BMW... (solo hace falta mirar los comentarios que dejan por este foro...)
No sé de qué me hablas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que te ha dicho Muebleuve
rococa escribió:Ese tiene de mecanico lo que yo de ministro, vamos a ver la vida de un motor todos savemos es en preventivo ,la temperatura de funcionamieto,los acelerones y el regimen de funcionamiento y solo como correctico su mantenimento , cambios de aceite etc... poco mas a esto hay que añadir que a nuestras monturas si las queremos de verdad no escatimar en calidad de materiales y ya esta.
Con esto olvidate de los 40 de los 50 etc...Manten bien la moto t ella te va a dar muuuuuchas satifacciones durante muuuchos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados