futuro nuevo fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
palito

futuro nuevo fazero

Mensajepor palito » 27 Mar 2008 00:34

Hola a todos. Por referencias de amigos, me he metido en este foro por tener fama de que sabeis bastante de lo que para mi es mi próximo y ansiado tesssssooooooro, una fazer 600 carenada. Por ese motivo os hago una pregunta ( aunque ya está encargada la moto, glups) Tengo 39 castañas, hace como 15 años que no llevo moto, carnet recien sacado ( antes iva por campo en plan pirata ) y ahora me surge una preguntilla. Es esta moto demasiado para mí......o fliparé durante mucho tiempo. La usaré fines de semana y en plan tranqui, por supuesto limitada. Pues eso, si alguien tiene un segundillo que me de un consejo.

Como veo que es norma de costumbre en este foro, unas birrillas para todos y muchas vsssssss
PD: soy de madrid de nacimiento y murciano de crianza.
monky

Mensajepor monky » 27 Mar 2008 00:56

Palito si vienes del campo al principio te encontraras raro ya que el pilotaje es distinto, incluso alguna vez pensaras en sacarla pierna para tomar la curva eso nos ha pasado a los que como tu venimos del campo, pero ya te acostumbraras, en cuanto al motor y demas no especificas si es la de 72 o 98 cv en ambos casos no te arrepentiras tienes moto de sobra, y ante todo henorabuena por tu eleccion ya te colgaras alguna fotito cuando la tengas
Rem

Mensajepor Rem » 27 Mar 2008 10:01

Bienvenido y gran moto la que te has comprado, al principio ten cuidado por que aunque esté limitada no es una moto ligera, pero si vas con cuidado y eres un tipo serio no tendrás problemas. El mejor consejo que te puedo dar es que si conoces a alguién con muchos kilómetros encima y que no corra (por lo menos yendo contigo) os hagais un viajecito yendo detrás suyo aprenderás cuando frenar, como trazar y cuando abrir y no tengas prisa que nadie nace sabido y el suelo está muy duro.

V'ssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2008 10:26

bienvenido seas compañeraco , en cuanto a la moto , llevandola tranquilita , limitada , y paso a paso no tendras ni un solo problema .La mia la pille hace casi 2 años , de echo sigue limitada , 25.000 km y algun que otro susto pero por los demas , por mi parte mubien , aunqeu lo dicho mucha precaucion
Imagen
palito

muuuuchas gracias

Mensajepor palito » 27 Mar 2008 11:07

Veo con alegría que no me habían contado milongas. La respuesta por vuestra parte rápida y de ánimo. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimo. Iré con mucho cuidado ( a mis años yo creo que locuras......las justas ) intentaré ir siempre por lo negro y dad por seguro que en cuanto la tenga cuelgo la correspondiente foto. Me ha quedado clarinete vuestro lema NOFOTO=NOMOTO.

Gracias por vuestro apoyo y seguimos en contacto.

N birrasssssss para cada uno de mis nuevos colegas.
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 27 Mar 2008 12:43

aunque no este limitada no tendrias problemas siempre y cuando lo que va entre los hombros este en su sitio.
ten encuenta el peso de la moto con respecto a una moto de campo, como se tumbe en parado se tiene serios problemas en aguantarla., por lo demas ya nos contaras.....

saludos

Volver a “Foro General”