¿Hay algo para hacer que los tubos originales suenen?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Salva

¿Hay algo para hacer que los tubos originales suenen?

Mensajepor Salva » 27 Mar 2008 14:41

Hola compañeros !!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna manera de hacer que los tubos originales de mi fazer 600 suenen un poquito mejor? Desconozco si se le puede quitar alguna pieza (eso sí, siempre y cuando no afecte al rendimiento de mi máquina, ni al motor, porque al fin de alcabo es un capricho, ya que me he cansado un poco del típico ruido de mi maquina). UN SALUDO A TODOS.............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 27 Mar 2008 16:24

Haberlos ailos.

Quitar la fibra que tiene dentro el escape es los mas "light", cojer un taladro y hacerle unos agujeros es lo mas bestia :lol: :lol: :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 16:52

hazle con un taladro un pequeño agujero por la parte de abajo de la salida del tubo de escape y verás como cambia el sonido.
llanero

Mensajepor llanero » 27 Mar 2008 17:12

quitaselos, y deja el escape libre... :D :D unas cervecitas para todos que pago yo ..
aniotz

Mensajepor aniotz » 27 Mar 2008 18:33

Yo tambien llevaba con esta historia tiempo porque esteticamente los originales me gustan mucho pero , agujerearlos para que suenen mas me parece muy mal rollo y como ya e tenido un par de sustos con mi moto porque un coche y un ciclista no me oian que venia, acabo de pagar en ebay unos escapes leo de carbono para que suene massssssssssss.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 27 Mar 2008 19:12

Unos cascabeles???

Casi que no, es muy jevi!!! :P

Supongo que es cuestión de economía..... en el mercado hay alguno que otro que estéticamente no esta mal, roncan y si se te escucha,... si eres un manitas puedes hacerte unos (ejem...) o la solución que te dan del taldrillo....

V´ssssssssss y birras
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 27 Mar 2008 19:44

aniotz escribió:Yo tambien llevaba con esta historia tiempo porque esteticamente los originales me gustan mucho pero , agujerearlos para que suenen mas me parece muy mal rollo y como ya e tenido un par de sustos con mi moto porque un coche y un ciclista no me oian que venia, acabo de pagar en ebay unos escapes leo de carbono para que suene massssssssssss.

Esa es la excusa q ponemos todos :lol: :lol: :lol:

Y en el fondo lo hacemos por vicio y macarrismo :lol: :lol: :lol:

Vssssss
MaceArt

Mensajepor MaceArt » 27 Mar 2008 19:56

Harry Manback escribió:
aniotz escribió:Yo tambien llevaba con esta historia tiempo porque esteticamente los originales me gustan mucho pero , agujerearlos para que suenen mas me parece muy mal rollo y como ya e tenido un par de sustos con mi moto porque un coche y un ciclista no me oian que venia, acabo de pagar en ebay unos escapes leo de carbono para que suene massssssssssss.

Esa es la excusa q ponemos todos :lol: :lol: :lol:

Y en el fondo lo hacemos por vicio y macarrismo :lol: :lol: :lol:

Vssssss

q no q no q es pa q nos vean y oigan llegar :D :D :D :D
[/img]Imagen
pejulo

Mensajepor pejulo » 27 Mar 2008 20:21

Bueno salva si veo una fazer azul con el tubo agujereado sabre que heres tu ja ja ja un saludo
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 27 Mar 2008 21:35

¿podeis colgar algún video donde aparezcan unos originales ahujereados? No tengo ni idea de como sonarán (a ver si va a sonar a lata vieja)jejejejej............ Bueno espero que no afecte al rendimiento de la moto......GRACIAS................ :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Mar 2008 21:41

AY!!! BOTON BUSCADOR!!! para que te queremos! :roll:

Mira este post: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11932

Suerte :wink:
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 28 Mar 2008 00:28

Pues digo yo que le haces los agujeritos y les buscas tornillos a medida, cuando quieras que suene más se los quitas y para la ITV se los pones. A ver que pasa. jejeje.
Rem

Mensajepor Rem » 28 Mar 2008 11:21

Un consejo, dejad los tubos como están que la moto es como va más fina, yo tuve que cambiar el mío por que se jodió el de serie y aunque suena estupendamente y al ser de carbono no se calienta la moto es más difícil de carburar y se des-ajusta con más facilidad que con el de serie. Normalmente terminas perdiendo bajos. Cierto es que mi moto (del 99) poco tiene que ver con las actuales que por lo que tengo entendido cambiando colas y con un powercomander la cosa mejora mucho (con respecto al original) pero claro ahí ya estamos hablando de mucha pasta. Lo de taladrar el original personalmente pienso que es una estupenda forma de joder la moto para que suene a R19 con el tubo picado. Si tienes problemas de pasta píllate unos scorpion de carbono (el culo de tu paquete lo agradecerá, es una buena escusa) y vende los tuyos así no será tanta pasta.

V'sssss
Imagen

Volver a “Foro General”