SALIDA KINGKONIANA SABADO 29 DE MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

SALIDA KINGKONIANA SABADO 29 DE MARZO

Mensajepor saba » 28 Mar 2008 20:16

Soy Lore con el usuario de Saba,

Le he hecho un ultimatum al Sabita O SALIMOS MAÑANA O VENDEMOS LA MOTO, esto no puede ser, he salido dos veces desde la manifestación de 10N. Saldremos aunque sea sólos, estaremos a las 11 en el bar de la "tortilla grasienta" para dar una vueltecita, esperemos que alguien se apunte................................................ y Saba meta el seguro de la moto no sea que la Guardía Civil nos vuelva a para en el Atazar SIN PAPELES............. (algo que las bolingas perdemos a menudo) :oops: :oops:
Señores KingKones, quien venga, PUNTUALIDAD por favor.

Un besote

PD: Sólo hablo de mañana porque el domingo llueve y mañana va a hacer un día explendido que no podemos perder :P
Imagen
saba

Mensajepor saba » 28 Mar 2008 20:19

Soy la Lore otra vez,

Para los novatos, bar de la tortilla grasienta=bar LA CENTRAL en la plaza del pueblo de GUADALIX DE LA SIERRA (que no es San Agustín de Guadalix), no tiene pérdida, una vez en el pueblo, la calle principal lleva a la plaza, el bar queda a la izquierda y a la derecha, delante de lo que creo que es el ayuntamiento, suelen estar las motos, no busqueis solo fazers, de hecho es lo que menos hay :roll: :roll:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Mar 2008 20:56

Me temo que esta también me la pierdo. Mañana tenemos operación buscar muebles para el salón. :?

Vssssss
Boti

Mensajepor Boti » 28 Mar 2008 21:00

Mmmmmmmmmmmm...............curiosamente libro mañana......pero no prometo nada. Si vamos seremos puntuales :lol:

Jeje a mi hermano bajando a Jerez le han hecho el test de alcolehemia, y encima no llevaba el carnet de conducir.....a este chico le pasa de todo pero con la flor en el culo no le han enculado, asi k , k es eso de llevar papeles Saba.....solo el del w.c. :roll:
saba

Mensajepor saba » 28 Mar 2008 21:04

komodo escribió:Me temo que esta también me la pierdo. Mañana tenemos operación buscar muebles para el salón. :?

Vssssss

Jaaaaaaaaaaaaajajajajja komodo pon la fazer en el salón y la tele encima. Así por lo menos la podras ver todos los días :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un besitooooooooo :oops:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 28 Mar 2008 21:06

boticalvo escribió:Mmmmmmmmmmmm...............curiosamente libro mañana......pero no prometo nada. Si vamos seremos puntuales :lol:

Jeje a mi hermano bajando a Jerez le han hecho el test de alcolehemia, y encima no llevaba el carnet de conducir.....a este chico le pasa de todo pero con la flor en el culo no le han enculado, asi k , k es eso de llevar papeles Saba.....solo el del w.c. :roll:

mañana libras????? y quien va a dispensar los condones a los chavales. DIOS MIO VA A HABER UN BABY BOOM!!!!! CURRA TIOOOO CURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 28 Mar 2008 21:12

saba escribió:
boticalvo escribió:Mmmmmmmmmmmm...............curiosamente libro mañana......pero no prometo nada. Si vamos seremos puntuales :lol:

mañana libras????? y quien va a dispensar los condones a los chavales. DIOS MIO VA A HABER UN BABY BOOM!!!!! CURRA TIOOOO CURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Si mamoncete, ten cuidado k si te engancha "la contraria" :? :?
Mañana libro y el domingo 24 horitas de guardia k si no en Jerez estaría
Que es eso que tu vas de tranki??? [smilie=rofl.gif]
saba

Mensajepor saba » 28 Mar 2008 21:20

boticalvo escribió:Si mamoncete, ten cuidado k si te engancha "la contraria" :? :?
Mañana libro y el domingo 24 horitas de guardia k si no en Jerez estaría
Que es eso que tu vas de tranki??? [smilie=rofl.gif]

Si tio, tengo la espalda jodida aunque pensándolo mejor mañana despues de la SALIDA podrías darme un masaje de esos que sólo sabes dar tu PIRATÓN!!! :oops:
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 28 Mar 2008 22:15

Yo ,si cobro mañana a las 11 estoy en la tortilla , vamos que depende de si me pasan la nomina :?
saba

Mensajepor saba » 28 Mar 2008 23:38

Chicos, por si os retrasais o cualquier cosa os dejo mi teléfono 625664876

Vssssssssssss

PD: EDUAN, tú sí que apuras, no?
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 Mar 2008 09:08

Contar conmigo nenes!! Creo que el dio no es tan bueno como decis ,pero no creo que llueva, y como tengo mono de moto voy eeaa.
Ahi nos vemos!
Imagen
saba

Mensajepor saba » 29 Mar 2008 14:45

Pues nosotros ya estamos en casita. Ha sido una salida de trnkis, mi espalda se ha resentido un poco.

Encandato de conocer a los nuevos y joder el Espi como va ya ein??? :twisted: :twisted:

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 Mar 2008 14:55

Pues lo mismo digo, ya en casita. Duchadito y todo!. Como muy bien dice Saba, siempre da gusto conocer a gente nueva que le guste las cosas estas con ruedas :lol: . Esperamos veros en mas Kdd ( a ser posible con mas gente einnnn )
p.d: Saba...... fue cambiar de neumáticos y ahora voy mucho mejor encima de la moto, me siento mas seguro.

Saluditos a todosssssssss

p.d2: El boti.......... gallinaaaaa kuaaaaa kuaaaaaaaaa
Imagen
saba

Mensajepor saba » 29 Mar 2008 15:05

Eduan escribió:Yo ,si cobro mañana a las 11 estoy en la tortilla , vamos que depende de si me pasan la nomina :?

Eduan veo q "Santa Nómina" te está haciendo sufrir.
:twisted:

Un besoteeeee
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 29 Mar 2008 20:51

:cry: :cry: Anda que yo si que estoy al dia, lo acabo de leer, nada chavales espero que por lo menos vosotros os lo hayais pasado bien.
A ver si para la proxima estoy mas atento y puedo ir joerrrrrrrrr :x :x

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”