the cuzcote times, el periodico matinal de FH

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Boti

Mensajepor Boti » 03 Abr 2008 21:05

cuzcote escribió:si alguien quiere hacer de reportero o paparazzi, que mande toda la informacion al correo.
las fotografias en tanga o pillados infraganti sera abonadas como es debido....ajajajajajajaj

vsssss

tomo nota :wink:

Mira tu mail :twisted: 8)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Abr 2008 21:31

joder ke artar de reir me me tio cuzcote eres un dios en esto jajjajajj
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Abr 2008 09:15

Os queremos informar que hemos recibido en nuestra redaccion alguna que otra foto comprometedora, una en concreto no se sabe si es codo o culo.....pero estamos investigando este hecho.

a medida que vayan llegando fotografias escandalosas publicaremos el nº 2.

vsss
Alex

Mensajepor Alex » 04 Abr 2008 11:42

Realizan envio por Pdf ????

Me apunto a la suscripcion via e mail :D

Saludos.

Alex.

PD. Muy muy bueno cuzcote......:D

Saludos.

Alex.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 12:56

que pecha de reir Cuzcote. Tú deberías de tomar más medicación porque lo tuyo no es normal.

Un día de estos tenemos que hablar seriamente para sacarle provecho a esa mente perversa que Dios te ha dao.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 12:57

Y lo de reportero anotado ha kedado por si acaso
saba

Mensajepor saba » 04 Abr 2008 14:50

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaa

messsssssssssscojonooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaa

Rorroooooooo si ya decía yo que el totro día tenías unos andares muuuuuu raros :roll:

Jajajajaja SUSCRIPCIÓN A LA REVISTE YA!!! jajajaja

PD: tengo una de material gráfico no publicado... :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 15:03

saba escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaa

messsssssssssscojonooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaa

Rorroooooooo si ya decía yo que el totro día tenías unos andares muuuuuu raros :roll:

Jajajajaja SUSCRIPCIÓN A LA REVISTE YA!!! jajajaja

PD: tengo una de material gráfico no publicado... :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Me daría miedo pero como no es mía.....PUBLICALAAAAAAAA :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 04 Abr 2008 18:02

MUEBLEUVE escribió:Me daría miedo pero como no es mía.....PUBLICALAAAAAAAA :twisted: :twisted:

jajaja Fernando alguna foto hay tuya ein?? Y alguna mía :oops: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 18:14

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Me daría miedo pero como no es mía.....PUBLICALAAAAAAAA :twisted: :twisted:

jajaja Fernando alguna foto hay tuya ein?? Y alguna mía :oops: :twisted:

No sé de qué me hablas, pero por si las moscas (ahora viene la maldición gitana), permita Dios y dejes preñada a Lore :twisted: :twisted: :twisted:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Abr 2008 01:51

Me parto a reir, este cuzcote no tiene límites. Esperamos la siguiente edición, la primera tirada ha sido un exito juasjuasjuas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
saba

Mensajepor saba » 06 Abr 2008 20:54

MUEBLEUVE escribió:No sé de qué me hablas, pero por si las moscas (ahora viene la maldición gitana), permita Dios y dejes preñada a Lore :twisted: :twisted: :twisted:

[smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]... lalalalalalala chucho chuco qu no te escucho... [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]
Imagen
saba

Mensajepor saba » 06 Abr 2008 20:57

MUEBLEUVE escribió:No sé de qué me hablas, pero por si las moscas (ahora viene la maldición gitana), permita Dios y dejes preñada a Lore :twisted: :twisted: :twisted:

Permite ahora mi maldición gitana.... QUE SE TE CAIGAN TODAS LAS MELENAS Y TE QUEDES SIN PELO EN LA CABEZA COM OEL CULO DE UN NIÑO!!!

:roll: :roll: :roll: ¿Esa maldición no te la eché hace años? no recuerdo bien [smilie=yeah.gif]

Un beso en la frente!! :twisted: :twisted:
Imagen

Volver a “OffTopic”