Delincuentes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 07 Abr 2008 17:59

trascripcion literal del anuncio
el medico le comenta a la enfermera que los daños traumatismo encefalico son irreversibles toma ya
la perito del seguro dice en el ascensor que en caso de colision se aplicara las indemnizaciones pertinentes
el obrero del mopu dice que tardara 12 minutos en retirar los restos de la moto y limpiar el asfalto
y el de la funeraria dice que el pino es el mas solicitado pero el modelo royal es mejor (LA CAJA MUERTOS ) en fin sacad conclusiones yo ya las he sacado y se les ha ido la olla salu2222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 07 Abr 2008 19:05

Venga, ahora que saquen uno donde un chavalín de 18 con el carnet recién sacado se sube a un pequeño bólido de 180 CV o más con sus coleguitas y después que salga el médico y la enfermera, el perito, el que tiene que limpiar la carretera (seguro que ahora tarda más de 12 minutos en retirar los "restos"), ... y ya de paso el bombero diciendo lo que cuesta sacar 5 cuerpos de un amasijo de hierros...
Pero me da a mí que va a ser que no... y sin embargo, los carnets de conducir los dan los mismos, ¿no?

V's y que no nos pase ná.
Imagen
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 07 Abr 2008 19:24

Realmente no se que coño pretenden con anuncios como este.

El que no lleva casco, va haciendo el animal y no respeta a los demas se la sudan estos anuncios.
El que entiende que la moto no es un juguete, que realmente puede ser peligroso, toma medidas y es prudente ya sabemos todo esto.

Este anuncio es para todo aquel que no tiene moto ni la tendra nunca y para preocupar mas a las personas que bastante se preocupan ya.

Patetico.
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 07 Abr 2008 19:31

MUEBLEUVE escribió:
FIXXION escribió:al menos me quedo tranquilo sabiendo que no he exagerado si me das tu correo te lo mando via email suponiendo que quepa (si no te importa claro) salu2222222222222222222222

Para mandarme un mail sólo tienes que pinchar debajo de los mensajes donde pone "mail".

De todas formas es: gestionsevilla@telefonica.net

Saludos y gracias

aqui tienes la direccion correcta
http://www.gencat.net/transit/index_cam ... s_2008.htm

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
markcupe

Mensajepor markcupe » 07 Abr 2008 20:56

de verdad que lo siento por las familias de los moteros que esteis en cataluña, pues cada vez que vean esto y piensen que sus hijos, maridos, mujeres, novi@s... estan por ahí con la moto, se les tiene que quedar un cuerpo que no veas :? . No entiendo que pretenden conseguir, pero se podrían dedicar mas a ir a por los salvajes que te adelantan con sus putos BMW's serie 1 y con sus bolidos GTI, en vez de generar la tension que generan a los moteros.... de verdad que no me gusta faltar a la gente, pero el que haya hecho este anuncio es un CABRON Y UN GILIPOLLAS.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 07 Abr 2008 21:05

Lo vi hace cuestion de hace un par de dias y pase de escribir nada aqui pq estaba de mala ostia, tanto por cosas personales como por el anuncio, asi que ahorre un aporreo de teclado y ynsultos.

Asi estan las cosas por aqui, limitaciones a 80 sin sentido para evitar muertes (en plena autovia de acceso a la ciudad) y prevenir el calentamiento global, mossos a la caza y captura en cada peaje (nuestros amados peajes) y ahora los anuncios (criminalistas) de la tele hacia nosotros, me encanta esta p*** comunidad autonoma y los mandamases en general ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
rococa

Mensajepor rococa » 07 Abr 2008 21:31

Pooorfin lo he podido ver . A todos los foreros ,no os preocupeis, todos sabemos las penurias que pasa Barcelona con el agua, pues bien, ya empieza a notarse los estragos a los señores de la Generalitat, ¡¡¡ Que mala es la sed ¡¡¡ y si es de sabiduria y coerencia peor.

V`ssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 07 Abr 2008 21:55

muebleuve no he conseguido enviarte el e mail pero veo que forti si ha podido abrir un enlace (la informatica y yo estamos reñidos jjajajajaj) espero que no te guste salu22222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Abr 2008 22:21

Lo he visto y no me lo puedo creer!! pero que es esto????

Propongo que entre todas las organizaciones y clubs de motos pongamos 1€ cada uno y pagemos un anuncio en TV que reinvindique nuestros derechos, sobre todo el de cualquier ciudadano SER RESPETADOS!!
DruGus

Mensajepor DruGus » 07 Abr 2008 23:13

markcupe escribió:de verdad que lo siento por las familias de los moteros que esteis en cataluña, pues cada vez que vean esto y piensen que sus hijos, maridos, mujeres, novi@s... estan por ahí con la moto, se les tiene que quedar un cuerpo que no veas :? . No entiendo que pretenden conseguir, pero se podrían dedicar mas a ir a por los salvajes que te adelantan con sus putos BMW's serie 1 y con sus bolidos GTI, en vez de generar la tension que generan a los moteros.... de verdad que no me gusta faltar a la gente, pero el que haya hecho este anuncio es un CABRON Y UN GILIPOLLAS.

Desde luego el sentido del anuncio que quieren dar es este.

Pero tambien tiene un texto, que en realidad es lo unico que alcanzo
a entender que viene a decir lo de manolete, si no sabes torear......

Tampoco esta mal que pongan que cualquiera no puede ir por ahi
con una moto de 130 cv que por mu limitada que vaya si no sabes
llevarla......y es que es cierto......

Pero es verdad, parece que estan anunciando que el mejor
preservativo es la abstinencia ........ valientes ignorantes.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Abr 2008 14:00

FIXXION escribió:muebleuve no he conseguido enviarte el e mail pero veo que forti si ha podido abrir un enlace (la informatica y yo estamos reñidos jjajajajaj) espero que no te guste salu22222222222222222222222

Acabo de verlo, muchas gracias a los dos. No lo he visto hasta ahora porque ayer fuímos de Feria y acabamos de levantarnos ahora mismo :oops: :oops: :oops:

Respecto de lo del anuncio, no puede decirse nada nuevo que lo que se ha dicho, realmente vergonzoso.

Saludos
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 08 Abr 2008 14:20

Una falta de respeto hacia nosotros y hacia nuestras familias,no me apetece comentar mas.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen

Volver a “Foro General”