"presunto timo"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

Mensajepor fonta » 06 Abr 2008 07:32

te huele no seguro que lo es + vsss el fonta.

TIMO DE LA MOTO

El pollo en cuestión te vende una moto (literal y figuradamente). Te dice que no hay problema en llevártela hasta tu casa y que la pagues una vez que la hayas probado, pero que necesita pasta para cubrir los gastos de envío. Lo que pagues en este concepto no lo volverás a ver, ni la moto.
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 06 Abr 2008 13:28

kiowa escribió:Si quieres puedes mandarle un mail diciendo que su intento de estafa ha sido denunciado, que Interpol está detrás del asunto y que conocen su localización.

No conseguirás nada, pero el hp al menos estará intranquilo.

jeje, de intranquilo nada... cuando compre la moto me encontre un puñado de estos tios, con diferentes metodos de actuacion y la misma intencion. lo mas triste de todo es que FUNCIONA.

me encontre con un grupo, por ejemplo, que utilizaban todos la misma identidad. despues de putearlos la primera vez fue curioso ver que no me recordaban la segunda... se lo tenian muy currado, con su escrow, sus recibos, sus facturas... se aprovechan de internet. ponen la pagina en un hosting de un pais, los anuncios en otro, y ellos estan en uno diferente. utilizan servicios de envio de dinero (western union o money-gram), o muleros que se cargan las culpas (les hacen transferencias a sus cuentas y ellos mandan la pasta por WU). hay miles de casos y nunca se ha podido llegar a ningun lado mas alla de tocarles las pelotas chapandoles la pagina o bloqueandoles la cuenta bancaria. en cuestion de horas estan otra vez en funcionamiento. la unica defensa es estar informado.

vacilalo, pasa un buen rato a su costa, siguele la corriente, marealo un rato... y vendele la moto a uno que la vea.
Rem

Mensajepor Rem » 08 Abr 2008 10:01

Pues me han contestado de la Guardia Civil, como varios comentais no parece que puedan hacer mucho pero bueno. Por lo menos responden.

Os dejo el mail de respuesta.

Estimado/a Sr/Sra: Gracias por su colaboración y por la información aportada. Como Vd. nos indica, parece estar relacionado con intento de estafa. Atentamente, GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS Unidad Central Operativa - Policía Judicial GUARDIA CIVIL
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 08 Abr 2008 10:41

Haz que te envíe el cheque y ya le tienes cogido por los huevetes :wink: Más pruebas claras que esa no puede haber :twisted:

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”