fazer 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txomi.n

fazer 2006

Mensajepor txomi.n » 08 Abr 2008 18:23

Hola que tal a todos quisiera que me aconsejarais sobre si comprarme la fazer del año 2007 o la del 2006.
quisiera que me dijerais las diferencias entre ambas pues en un concesionario me dejan una del 2006 (nueva) por 6700 euros matriculada semicarenada y con abs y la de este año son 6800 sin abs
espero que me ayyudeis a decidirme
un saludo para todos y en poco tiempo habra una fazer mas
xixas

Mensajepor xixas » 08 Abr 2008 18:41

pocas diferencias mas a parte de lo estetico

los frenos monobloque ,me parece que el mapeado de la injeccion y el marcador como la fz1 mas chulo y se ve mejor, y la euro 3

elige la que mas te guste pero te recomiendo que lo agas con abs. que si lo quieres quitar pues quitas el fusible pero en invierno es maravilloso
los buenos , los lokos , los puros
xixas

Mensajepor xixas » 08 Abr 2008 18:44

yo opte por la 2006 abs , tambien por el dinero porq salia mas barato y no me arrepiento ni lo mas minimo, si es cierto que de estetica es como mas deportiva la de 2007 pero pa gustos...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2008 19:09

Pos comprate la más moderna y si puedes con ABS pos mejor aunque te cueste más cara. Siempre es mejor comprarse el último modelo de las cosas que no uno que ya tiene tiempo aunque sea a estrenar.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 08 Abr 2008 19:25

xixas escribió:pocas diferencias mas a parte de lo estetico

los frenos monobloque ,me parece que el mapeado de la injeccion y el marcador como la fz1 mas chulo y se ve mejor, y la euro 3

elige la que mas te guste pero te recomiendo que lo agas con abs. que si lo quieres quitar pues quitas el fusible pero en invierno es maravilloso

Eso del fusible no lo había leído aun. La mía tiene ABS y pensaba que no se podría desactivar nunca, me hace gracia probar los frenos sin ABS. La caja de fusibles esta debajo del asiento, verdad? Es muy complicado llegar a ellos?

Respecto al tema del post... a mi me gusta mas la 2007 por la estética, el motor negro, el nuevo cuadro...

Saludos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 08 Abr 2008 19:47

Ahora es el mejor momento para comprarse una moto nueva, puede que dentro de poco se inventen un nuevo impuesto y vuelvan a subir. Yo tambien me compraria la mas moderna con ABS, ten en cuenta que al no pagar el impuesto de matriculacion ya te estas ahorrando pasta.
Imagen
xixas

Mensajepor xixas » 09 Abr 2008 14:59

el fusible esta debajo del deposito y para entrar a circuito o si vas a la sierra con buen tiempo y quieres ir sin el pos animo .
tampoco creas que lo quitaras mucho mas que en circuito
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 09 Abr 2008 15:12

Wenas yo me miraria comprarla nueva porque por le que he visto han pegado un bajon de la leche incluso las kawas, la z 750 esta por 6800!!!!impresionante, me parece que si tuviera que comprar la moto nueva me iria a por la fz1 porque tambien la rebajaron a 9 y pico la de 2008. Vvssss
deivid

Mensajepor deivid » 09 Abr 2008 15:51

pues yo el año pasado me pillé la de 2006 con ABS y estoy muy contento con ella, la verdad

no se, si dicen q tanto han bajado las neuvas miratelo bien, pero yo me ahorré un dinero (que no sólo es q me lo ahorrara, sino q era un dinero q no tenía!!) y me salió más barata la 2006 con ABS que la 2007 sin él, y oye, por el mismo precio (en este caso algo menos!) prefiero con ABS, q la uso para venir a currar todos los días, y días como esta semana con todo mojado vas más seguro con el ABS!

ahora, si tienes la pasta y no te importa gastarte más, pues supongo q lo q te están diciendo de la nueva con ABS es mejor opción, pero claro, no todos tenemos presupuesto ilimitado ...
txomi.n

Mensajepor txomi.n » 09 Abr 2008 18:55

muchas gracias a todos ya os dire cual a sido la decision final joder que dilema

muchas gracias

Volver a “Foro General”