Ducati Monster Tour

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Ducati Monster Tour

Mensajepor Lluis&cia » 10 Abr 2008 14:17

Buenas, pues el tema es ese... He visto en Motociclismo el anuncio de que se van a poder hacer pruebas de esa moto, la nueva 696, alguien sabe mas de eso? pq en la web veo poca informacion...

Saludos!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 10 Abr 2008 14:21

juer.. hay que ver con la impaciencia...

http://d127447.u53.ea3.net/default.php

Aqui, en la web de Ducati Barcelona, hay más informacion... Yo por desgracia... me voy a quedar sin poder probarla :cry: soy un limitado... :roll:

Saludos!

pd: si alguien va a probarla... que haga un buen reportaje despues! Esuna moto que me gusta mucho
fitora

Mensajepor fitora » 10 Abr 2008 16:27

Coño, que pena, por aqui abajo no organizan "ná".
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 11 Abr 2008 09:50

fitora escribió:Coño, que pena, por aqui abajo no organizan "ná".
V´sssssssssssssssss

Ya llegará... pq en la web dice que van a ir "de gira" por españa... Asi que creo que será como los "yamaha weekends"

Paciencia.... :wink:

V'sss!
xixas

Mensajepor xixas » 11 Abr 2008 12:51

pues yo tambien soy limitado y no creas que me va a dar mucha pena no cogerla mucho ruido... me quedo con mi fazer .ya he cogido muchas ducatis y comparandolas con motos similares me dejaron un poquito decepcionado , no mucho pero decepcionado
los buenos , los lokos , los puros
saba

Mensajepor saba » 11 Abr 2008 13:15

xixas escribió:pues yo tambien soy limitado y no creas que me va a dar mucha pena no cogerla mucho ruido... me quedo con mi fazer .ya he cogido muchas ducatis y comparandolas con motos similares me dejaron un poquito decepcionado , no mucho pero decepcionado

madre mia lo que hay que oir.... :roll:

seguro que las ducatis frenan menos que la fazer o van peor de suspensión delantera, y la trasera, sin hablar del chásis. Que tengan menos caballos vale pero de eso a lo que has dicho.... :shock:
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 11 Abr 2008 13:44

Lluis&cia escribió:
fitora escribió:Coño, que pena, por aqui abajo no organizan "ná".
V´sssssssssssssssss

Ya llegará... pq en la web dice que van a ir "de gira" por españa... Asi que creo que será como los "yamaha weekends"

Paciencia.... :wink:

V'sss!

como vengan por el pais vasco se de uno q se va apuntar :twisted: :twisted: :twisted:

Vssss
aniotz

Mensajepor aniotz » 11 Abr 2008 15:46

Harry,por aqui no nos dejan probar ni una moto.Sera por la fama de brutos que tenemos por aqui?
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 11 Abr 2008 20:13

aniotz escribió:Harry,por aqui no nos dejan probar ni una moto.Sera por la fama de brutos que tenemos por aqui?

Ten fe, no hace mucho los del cheyenne dejaron probar harleys durante un finde... igual los de ducati todavia no saben lo brutos que somos y cuela :lol: :lol: :lol:

Lo malo de probar la nueva monster es q me dejaran con los dientes muy muy largos :twisted: :twisted: :twisted: y por desgracia soy pobre :cry:

Vssss

Volver a “Foro General”