Voy a probar una BMW

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Mensajepor fitora » 10 Abr 2008 23:27

abdon escribió:
fitora escribió:He enviado el formulario que aparece en la página, pero no se ni cuando es, ni horario, ni nada,... (es es Jerez, para probar la F800S).
¿Como sabeis cuando os ha tocado, porque os mandan un email?
V´sssssssssssssssssss

Fitora, en Jerez las pruebas de las BMW's son este próximo sábado día 12.

Algunos colegas entran y me pasaré a verlos.

Ok abdon, si me aceptan lo mismo nos vemos por allí.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 11 Abr 2008 10:06

Yo voy a probar la K1200R Sport, así que trátamela bien que después de tí voy yo :lol: :lol:
Estaré atento por si te veo, de todas formas yo llevo un mono de cuero Berik gris, negro y blanco y un Shoei XR1000 réplica Kagayama en azul. Hay alguna foto mia en mi space (en la firma).
¡Nos vemos en un par de semanas! :wink:
Lo mejor del viaje... el camino
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 11 Abr 2008 13:28

No te preocupes por eso, que la voy a tratar bien, sin apurar marchas ni nada......... :twisted: :twisted:

Estaré atento a ver si te veo por alli......¿nadie mas del foro va a ir? Vamos chicos, que hay que estar mas atentos a estas cositas, que no todos los dias te dejan una moto para rodar en un circuito :D :D :D y despues a los honda day, al ducati tour, los yamaha weekend.......
fazercone

Mensajepor fazercone » 11 Abr 2008 14:31

Dejadmelas calentitas que yo tambien voy!
He pillado la K1200R, a las 16:40, asi que coincidimos Mascaraque.
Hoy me han mandado el mail que hay que llevar a la prueba, el año pasado tambien me lo mandaron pero tuve que cancelarlo porque en el ultimo momento leí que era indinpensable tener 3 años de carnet, y yo los hacia a los 15 dias de la prueba, putadita.
Llevaré mono ArlenNess rojo y blanco y shoei xr1000 negro (y un clavel rojo en el ojal, para que me reconozcais, jajajaja).
Nos vemos en el jarama, a ver que tal van estas motos de "padre".
FZ1 Fazer ABS White Competition
rococa

Mensajepor rococa » 12 Abr 2008 08:22

Tiàsssss,los hay con suerte

V´sssssssssssss
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 15:04

Mikeldi escribió:Pues cuidadín con las BMWs, que las carga el diablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Link

:roll:

Sería que frenaban demasiado, no me cabe la menor duda :lol: :lol: :lol:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Abr 2008 18:20

Pos para saber lo que siente Muebleuve me he apuntado a las pruebas del Jarama. Luego habrá que ver si me cuadra en fechas para poder ir, al menos este año ya tengo los requisitos de antiguedad de carnet cumplidos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 18:26

CHEMITA escribió:Pos para saber lo que siente Muebleuve me he apuntado a las pruebas del Jarama. Luego habrá que ver si me cuadra en fechas para poder ir, al menos este año ya tengo los requisitos de antiguedad de carnet cumplidos.

Vas por buen camino Chemita... :wink: :wink:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Abr 2008 18:29

MUEBLEUVE escribió:
CHEMITA escribió:Pos para saber lo que siente Muebleuve me he apuntado a las pruebas del Jarama. Luego habrá que ver si me cuadra en fechas para poder ir, al menos este año ya tengo los requisitos de antiguedad de carnet cumplidos.

Pero bueno, tú no estabas en la Feria, o es que ahora las casetas son zona WI-FI (pero ojo, solo para paginas lúdicas, prohibido entrar en las de trabajo)
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 19:59

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Pero bueno, tú no estabas en la Feria, o es que ahora las casetas son zona WI-FI (pero ojo, solo para paginas lúdicas, prohibido entrar en las de trabajo)

Tengo un sistema que me avisa cuando se habla de BMW en el foro :P :P :P
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 19:59

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Tengo un sistema que me avisa cuando se habla de BMW en el foro :P :P :P
nasho

Mensajepor nasho » 14 Abr 2008 10:30

Holamiguete

Pues yo, si la prole me deja, me pasaré por allí a ver si cuela y me dejan probar una sin apuntarme. Que sí, pues de PM, que no, pues me veo a algún amiguete y tan feliz por sacar la moto de casa.

uves
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 17 Abr 2008 18:59

Llevaros cámara de fotos coñe, que yo seguramente no podré llevármela 8)
Lo mejor del viaje... el camino

Volver a “Foro General”