no tengo perdon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monky

no tengo perdon

Mensajepor monky » 17 Abr 2008 00:54

Se el lema de no foto no moto y mira que me fastidia no poder presumir como vosotros de la pedaso masquina que tengo, pero fijaros a que hora me meto (en el foro :D :lol: :P )y es que no tengo mucha idea de ordenadores por no decir nada, fijaros que mi mujer sabe que e tocado el ordenador cuando ve la pantalla llena de tipes ja ja ja ja ja ja.
Ella es la que me ha registrado y todo pero a estas horas ya hace un rato que esta en la cama y como para ella esto es una tonteria cualquiera la despierta, con un poco de suerte intentare este finde colgarlas fotos de mi nena / fzs 1000 y de un casco kbc que vendo por si alguien esta interesado.
Tambien agradeceria todo tipo de ayuda para poder colocarlas fotos sin tener que decir nada a mi mujer asi fardaria un poco y veria que el foro no es solo una tonteria sino unos amigos que estamos ahi para todo.
Joder que de peloteo :P :P :P :P :P
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:01

bueeno pues viendo que te cuesta un poquito encontrar el manual para subir imágenes te pongo un enlace para que lo veas y así no tengas que despertar a tu mujer:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

solo tiene que hacer click encima del enlace que veras amarillo y te abre una pagina nueva donde se explica paso a paso cómo hacerlo correctamente, un saludo compañero!! :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:02

Tranquilo Monky, si tienes un poco de paciencia ya veras como lo aprendes sin problemas, todos hemos pasado por ahi, ninguno entramos en el foro sabiendo como se colgaban fotos, ni videos y poco a poco se van aprendiendo. Echale un vistazo a esto y seguro que te ayudara en algo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275 para las fotos

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=350 para los videos

para todo lo demas MASTERCARD y paciencia

Un saludo y ya iras contando
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:08

kalimo escribió:Tranquilo Monky, si tienes un poco de paciencia ya veras como lo aprendes sin problemas, todos hemos pasado por ahi, ninguno entramos en el foro sabiendo como se colgaban fotos, ni videos y poco a poco se van aprendiendo. Echale un vistazo a esto y seguro que te ayudara en algo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275 para las fotos

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=350 para los videos

para todo lo demas MASTERCARD y paciencia

Un saludo y ya iras contando

no me pongas mas videos eeee, ja me maten que mala persona el tio!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
monky

Mensajepor monky » 17 Abr 2008 01:14

guenas me voy a meter donde me decis ( no me penseis mal que a estas horas ya se sabe) para ir investigando gracias apañeros
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:15

Canior escribió:
no me pongas mas videos eeee, ja me maten que mala persona el tio!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Canior ..... la noche te confunde.........
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:17

kalimo escribió:
Canior escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Canior ..... la noche te confunde.........

es el sueño compañero es el sueño y que le toy dando vueltas a lo de las trompetas del otro post, anda que ya te vale!!! :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:18

Si Kalimo ha conseguido colgar fotos tú lo consigues seguro :lol: :lol: :lol:

Un saludo
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:26

Canior escribió:es el sueño compañero es el sueño y que le toy dando vueltas a lo de las trompetas del otro post, anda que ya te vale!!! :twisted: :twisted:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 01:27

hay que joerse que mala leche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:27

MUEBLEUVE escribió:Si Kalimo ha conseguido colgar fotos tú lo consigues seguro :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pero si yo no las cuelgo, no se, las cuelga mi mujer como le pasa a Monky.......
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 01:31

Canior escribió:hay que joerse que mala leche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verda que no Canior que no es con mala leche, juer es pa que te animes ya del todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 20 Abr 2008 09:33

Voy a intentarlo yo solito si oleis ha quemado no es vuestro ordenador es que monky estaria hasta las narices de no conseguirlo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Abr 2008 10:00

Engaaaaaaaaa animo Monky, veras como lo consigues, parece muy dificil pero en cuanto le cojas el truquillo es coser y cantar. Si lo consegui yo lo consigues tu, verdad Fer? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 20 Abr 2008 10:09

Muy guenas kalimo me ha dicho que si pero no me veo la foto a ver si contentandote salgo

Volver a “Foro General”