Alguien tiene esta quilla?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
estemugue

Mensajepor estemugue » 17 Abr 2008 01:09

ELEDUFZ6 escribió:aupa gente,esa misma quilla me la compre yo,viene recien fabricada con lo que tienes que lijarla,pintarla y hacer los agujeros, yo finalmente no se la llegue a poner puesto que le compre a un compañero del foro un carenado inferior y me mola bastante mas,se la iva a vender a un colega(si quieres el finde e mando alguna foto pa que veas como es),viene con tornillos y adaptadores,vamos yo creo que no debe quedar mal.

Lijarla, supongo que sera darle una pasada fina para que agarre la pintura... nada de tener que darle luego masilla de carrocero para tapar despefectos, no?

Unas fotos de la quilla por favor!

salu2
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 17 Abr 2008 09:43

exacto,simplemente es lijarla, a y se me olvidaba,tambien hay que hacerle los huecos que aparecen en la foto, son varias endiduras con lo que hay que usar un taladro, vamos que hay que currarselo un poco pero si no hay prisa...
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 17 Abr 2008 13:47

ELEDUFZ6 escribió:exacto,simplemente es lijarla, a y se me olvidaba,tambien hay que hacerle los huecos que aparecen en la foto, son varias endiduras con lo que hay que usar un taladro, vamos que hay que currarselo un poco pero si no hay prisa...

Esos huecos son los de los tornillos? o es alguna cosa mas :( :(
porque si hay que hacerle las ranuras la van a dar por .......
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2008 13:53

Yo le compré esa misma a un cavalín de Tenerife que las hace él. Las vende por 70 euros pero te la envía lijada con fijaciones y lista para pintar.
estemugue

Mensajepor estemugue » 17 Abr 2008 14:01

Poner una foto que veo que la teneis varios :evil: :evil: .

salu2
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2008 15:10

Vale pues esta es la mía:

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 17 Abr 2008 15:39

ELEDUFZ6 escribió:este fin de semana te digo ok? a ver que me dice el colega que lle 2 meses paras lo de la quilla y te digo,el precio tranquilo que sera simbolico jejeje,enga ya te dire, un saludo

:idea: Asias tío, se agradece.....

Mientras me voy poniendo los dientes largos con los enlaces que habéis
puesto.

Un saludo a todos/as.
Checa

Mensajepor Checa » 17 Abr 2008 21:26

Es como la mia, Está muy bien y es de las mas bonitas que hay para la fazer, la pega.... que es un poco baja y hay que tener cuidado al bajar los bordillos o bajar rampas pronunciadas, yo ya la he raspado un poquito por abajo.

Imagen
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 17 Abr 2008 22:59

estemugue escribió:Esos huecos son los de los tornillos? o es alguna cosa mas :( :( porque si hay que hacerle las ranuras la van a dar por .......

Alguna respuesta a esto?

salu2

PD: Me gusta como queda.
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 17 Abr 2008 23:08

aparte de los tornillos,yo me refiero a esas rendijas que salen en los laterales y en el frontal,viene la silueta na mas,vamos pero que tampoco cuesta demasiao,con un poco de paciencia lo haces bien
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 17 Abr 2008 23:29

Joder con la quilla!! bueno pues a ver si hago algo... en un tiempito.

Muchas gracias Eledufz6.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 19 Abr 2008 12:54

Hi yo tengo esa quilla, se la vi a un fazero en la concentracion de Madrid contra los guardarrailes y me gusto mucho, no es tanto trabajo, en una mañana lo haces, eso si, lo de pintarla yo se lo lleve a un amigo que tiene un tayer de chapa y pintura, si lo haces tu, lo 1º es montar la quilla sin pintarla, porque tendras q maniobrar, ajustarla hacer los taladros y si esta ya pintada, puede q levantes la pintura, luego para pintarla, como te han dicho has de lijarla, para pintarla yo le daria 2 manos de pintura, y despues un protector, un esmalte, porq como esta tan baja, algunas piedras podrian levantarte la pintura. te pongo alguna foto de como queda si tienes dudas pregunta.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 19 Abr 2008 13:02

y las fotos
Imagen

Imagen

Imagen editada por Mikeldi.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
estemugue

Mensajepor estemugue » 19 Abr 2008 16:04

Me gusta!! es la candidata.

Muchisimas gracias a todos.
Mati

Mensajepor Mati » 02 Jun 2008 00:58

Rescato este tema, porque estoy pensando en comprar la quilla de ebay. A ver si alguien que la tenga podría indicarme lo que hay que hacerla para montarla. ¿Viene sin taladros para tornillos? ¿Y trae los propios tornillos? ¿Y los agujeros que lleva de decorción también hay que hacerlos?

Volver a “Foro General”