Mensajepor blacksniff » 20 Abr 2008 21:49
lamento mucho el accidente, lamentablemente no es el único que conduce borracho por las carreteras, lástima de controles, luego nos quejamos, pero pienso que son necesarios, así pillan a algunos.
el guardarrail, parece ser el culpable de cercenar el brazo de una niña, parte de su cara y a algun pasajero más. En otros países apenas hay guardarrailes, en mi modesta opinión yo los quitaría todos, así el que se vaya al fondo del barranco, se va entero, en muchos sitios no tienen sentido y ese sentido de protección parece que hace que la gente vaya más rápido si no lo hay no van tan rápidos.
para los que conozcan la sierra de madrid, la carretera que va de torrelaguna al atazar, en un tiempo no tenía guardarrail, ahora los tiene, los enlatados van más deprisa, ahora no tienen miedo a salirse un poquito. El guardarrail les para, no sé si prefiero aquellos antiguos de piedra, que había antes.
puede que salven vidas, en ocasiones, pero como todo, su forma es un peligro, tal y como están concebidos son cuchillos, si los fabricaran de otra forma, de otro material, a lo mejor no serían tan asesinos, la doble bionda no se instala ni en los recientes, y los que la tienen es en algún tramo no en todo.
mi más sincero pésame a todos los familiares de las victimas.
al que iba borracho, espero que le caiga toda la ley, la que ha entrado en vigor.