Inspeccion itv.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
especimen

Inspeccion itv.

Mensajepor especimen » 22 Abr 2008 20:34

Hola compañeros.
Esta tarde e pasado la itv , pero me la an echado para atras por no tener la luz de la placa y el catadioptrico ese como se llame.
Alguno sabe si hay alguna luz de placa que sea homologada?.
Por cierto por los intermitentes rizoma delanteros y unos de led tambien atras y el portamatriculas de puyg no me an dicho nada e incluso el inspector me dice que estan homologados y no entiende por que pues no tienen el tamaño minimo de señalizacion, hablo de los traseros.
En fin pos lo dicho le pondre para pasar el original y luego aver si me decis si hay alguna luz de leds o algo parecido que este homologado.
Vsssss a todos desde Almeria.
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 22 Abr 2008 21:12

Puig tiene luces de matricula homologadas,el precio no te lo se decir pero creo que ronda sobre los 40 euros,
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 22 Abr 2008 21:23

Aqui tienes una opcion tambien:

http://www.twenga.es/oferta/0108367234.html
Andy

Mensajepor Andy » 22 Abr 2008 23:48

Siento no poder ayudarte, pero coincidiendo con tu problema, aprovecho para plantear una duda a los más expertos:

Quisiera poner el piloto trasero con luz de leds, (solo el piloto) ¿tendré problemas para pasar la ITV o con la Guardia CIvil? ¿Alguno tiene experiencia sobre el tema?

La verdad es que me gusta, queda genial y se ve mucho más... pero no quiero tener problemas.

Gracias.
V,ssssss
Alex

Mensajepor Alex » 22 Abr 2008 23:55

cada vez mas finolis.....

mientras todo sea cobrar.....

Saludos.

alex.
Andy

Mensajepor Andy » 23 Abr 2008 09:11

:?: :?: :?:
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2008 09:25

Hola!!!
Andy ese piloto lo tiene Richal (RRikardo) puesto y ha pasado la itv sin problemas hace un par de meses. mándale un privado si kieres preguntarle algo.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 23 Abr 2008 12:08

Andy escribió:Siento no poder ayudarte, pero coincidiendo con tu problema, aprovecho para plantear una duda a los más expertos:

Quisiera poner el piloto trasero con luz de leds, (solo el piloto) ¿tendré problemas para pasar la ITV o con la Guardia CIvil? ¿Alguno tiene experiencia sobre el tema?

La verdad es que me gusta, queda genial y se ve mucho más... pero no quiero tener problemas.

Gracias.
V,ssssss

sin problemas yo e pasado la itv kon el piloto de led las tulipas de los intermitentes blancos y los leo kon supresor y ni pio

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Andy

Mensajepor Andy » 23 Abr 2008 23:42

Hola, amigos, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

En enero, antes de comprar la Fazer una lata me embistió por detrás, porque no me había visto (¿os suena, verdad?), desde entonces voy con un mosqueo que ni pa qué... así que busco lo que sea para que se me vea mejor (he colocado un baúl con luz de freno) y ese piloto de leds me parece muy chulo, pero sobre todo se ve más.

Otra vez muchas gracias. Voy a pedirlo ya mismo. :lol: :lol:

Saludos y V,ssss
Andy

Mensajepor Andy » 23 Abr 2008 23:53

RRikardo: aprovechando tu experiencia, me imagino que para ponerlo no habrá que ser ningún profesional, ¿verdad? :roll:
¿Es sencillo? Supongo que quitar y poner y la conexión de cables igual de sencilla , ¿verdad?
:?: :?: :?:
No será necesario tocar nada más, supongo... ya que los intermitentes no los quiero cambiar, y no habrá que hacer ninguna modificación eléctrica.

Para comprarlo, he visto que lo venden por internet en Valencia por 55 leuros más IVA y envío.
¿Tú lo encontraste por Madrid?

Disculpa el "atraco" :oops: y muchas gracias. :lol:

V,sssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Abr 2008 10:58

pues para kambiar el piloto hay ke desmontar las asas si es komo el mio el reflector del piloto es el ke trae la moto y ay ke poner la placa de leds sobre el kon dos tornillos y kambiar la tulipa roja por la blanka no es muy komplikao y no ay ke poner ni reles ni nada de eso yo lo kompre por internet en las vegas www.clearalternatives.com

vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Andy

Mensajepor Andy » 24 Abr 2008 14:38

RRikardo, muchísimas gracias.

Un abrazo.
especimen

Mensajepor especimen » 24 Abr 2008 14:53

Gracias a todos por responderme.
E encargado el de puig pues esta homologado.
Por el tema de instalacion no hay que ser un manitas, es sencillo.
Yo tengo los intermitentes rizoma y e pasao del tiron.
El sabado vuelvo a pasar y ya os contare.
Vsssssssss a todos
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 25 Abr 2008 18:52

Los pilotos e intermitentes que estan homolo0gados, lo llevan gravado en el plastico, con una redonda donde dentro hay una "E" con un numero al lado...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Abr 2008 19:27

EL SANTO escribio:
Los pilotos e intermitentes que estan homolo0gados, lo llevan gravado en el plastico, con una redonda donde dentro hay una "E" con un numero al lado

Y tu que sabra de hologaaciones ni nada!!!!

jajajja me alegro de verte por aki Jauma, un saludo desde Jerez.

PD: Tiene razon busca la E dentro del cir-culo
Imagen

Volver a “Foro General”