ayuda para encontrar un mono de 2 piezas talla 62 0 mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

ayuda para encontrar un mono de 2 piezas talla 62 0 mas

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 20:31

hola quiero comprarme un mono de piel de 2 piezas y quisiera saber si alguno de vosotros me podriais hechar una mano ya e buscado por hay y no encuentro nada solo en un sitio me an contestado y dicen que tiene uno de la marca alpinestar solo en negro hasta la 64 pero no lo e podido encontrar para verlo y los que hacen a medida no los quiero la piel deja mucho que desear tengo uno de gusssepe y la piel parece carton no te pudes ni mover en fin si sabeis de algun sitio o marca que tenga tallas grandes preferiblemente en al zona de la comunidad valenciana os lo agradeceria sin mas saldos y + vss el fonta.
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 22 Abr 2008 20:37

mi grandullón al final tuvo que comprarlo de marca HELD, ya que era la unica que tiene tallas para hombres como él dice, mide 1.90 y ciento y pico quilos, la verdad que se ha quedado muy contento.(talla 66 creo)

Los de Motorad de Murcia se lo trajeron sin compromiso y al final cuajo la cosa, lo unico que los pantalones no llevaban deslizaderas, pero por 20€ se las pusieron.
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 22 Abr 2008 20:40

Imagen

Imagen
Imagen
Harry Manback

Re: ayuda para encontrar un mono de 2 piezas talla 62 0 mas

Mensajepor Harry Manback » 22 Abr 2008 20:47

fonta escribió:hola quiero comprarme un mono de piel de 2 piezas y quisiera saber si alguno de vosotros me podriais hechar una mano ya e buscado por hay y no encuentro nada solo en un sitio me an contestado y dicen que tiene uno de la marca alpinestar solo en negro hasta la 64 pero no lo e podido encontrar para verlo y los que hacen a medida no los quiero la piel deja mucho que desear tengo uno de gusssepe y la piel parece carton no te pudes ni mover en fin si sabeis de algun sitio o marca que tenga tallas grandes preferiblemente en al zona de la comunidad valenciana os lo agradeceria sin mas saldos y + vss el fonta.

Buscas alguna marca en especial?? Se puede hacer un barridita por ebay haber q sale
fonta

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 21:41

gracias por la informacion ainos y Harry Manback pero yo no encuentro nada y os dire que no llevo ni un dia ni dos llevo meses y esque yo soy bastante torpe para buscar cosas en fin como mañana no trabajo lo mismo me voy a alicante o valencia a ver algo por alli ya veremos depende de como me levante mañana pues no estoy muy catolico que digamos vamos que no me encuentro muy bien lo dicho muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 00:44

hola e encontrado este de la talla 64 pero no encuentro donde puedo ver el precio y comprarlo aqui en españa y menos en la comunidad valenciana + vss el fonta

Alpinestars Octane 2PC Suit

Imagen
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 23 Abr 2008 08:30

En madrid los hacen a medida, de la casa danrow, yo los he visto y son de buena calidad, se dedican a la competición y los precios, no te van a salir mas caros que cualquier alpinestar, puedes poner tu nombre en la espalda y tambien escoger el diseño, su pagina es esta:

http://www.danrowracing.net/paginas/def ... msecc=Home

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 10:26

gracias merucu pero la verdad esque me para un poco lejos y teniendo en cuenta que tendria que ir 2 veces por lo menos ya que ya tengo uno a medida el cual tube que ir 3 veces 1º para tomar medidas 2º parala primera prueba y 3º para recojerlo eso fue en torrellano alicante en un sitio que se llama gussepe y la verdad ese mono no me gusta mucho la piel deja mucho que desear por eso no me lo pongo , imaginate si eligiera lel de madrid solo en viajes me saldria por un pico entre gasolina y tiempo perdido de todas las maneras muchas gracias por tu ayuda seguire buscando el alpinestar Octane 2PC Suit de la 64 saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2008 10:34

Mandale un privi a Mazorko que seguro que él te consigue lo que kieres y encima de todo te lo manda a casa.
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 11:13

muchas gracias jameson no se me habia ocurrido ya le e mandado un privado saludos y+ vsss el fonat.
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 23 Abr 2008 11:39

aqui los hacen a medida, es posible que tengan ya hechos, está en segorbe (castellon)

http://www.arc-segorbe.com/Menu.html
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 23 Abr 2008 14:15

parece que ya lo has solucionado pero bueno, si te sirve de algo yo hace un tiempo me compre un tschul, claro por internet y con el consiguiente riesgo de tallaje. no son de la mejor calidad pero te puede decir que mido alrededor de los 1,88 y peso por los 103 kg y con la talla 56 voy sobrado puede que al ser alemana la marca fabrique algo para gente grandota como nosotros. por el ebay creo que todavia tienen algo...la verdad estoy bastante contento con el.
vs
bravo9

Mensajepor bravo9 » 23 Abr 2008 14:50

Esto de las tallas en un lío y lo mejor es probarlos, yo me acabo de comprar un Dainese Flanker de la talla 58 (mido 1,80 y peso 105 kg.).
Al principio pensé que mi talla era la 56, así que imaginaros la cara que se me quedó cuando me probé el pantalón y ví que no era capaz de subirlo hasta arriba.
Saludos
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 15:15

Prueba a ver en el ejército del aire, tienen paracaídas pero no sé si los tendrán de cuero :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo Muebleuvero :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 16:06

lo del tema de mono todavia no lo tengo arreglado tatachan tatachan tiro riro riro riro riro riro ro en cuanto al tema del paraca tachin tachin creo que no me viene pero si me das la funda de tu muebleuve quizas me salgan dos monos de ella tarin tarin so fistro vaginal duodeno que eres un duodeno decandemor que te voy a borrar el cerete sensual tachin tachin fistro que ers un fisto auuu como se muve la pantalla creo que al portatil lan salio patas ademas las letras se ven borrosas debe de ser cosa de al cofigurasion del pantallo bueno me voy a dormir la siesta y visca san jordi hasta luego lucasssssssssss +vsss el fonta.ImagenImagenImagen
Imagen

Volver a “Foro General”