ayuda para encontrar un mono de 2 piezas talla 62 0 mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 23 Abr 2008 16:16

De estos hablan muy muy bien y tienen tu talla:
http://www.rhoxs.com/

Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 16:39

ostias Pek si que se ven guapos de verdad aqui hasta tengo duda del color no si el naranja o el verde pues me esta rondando por el cabezon la idea de la kawa zx10r bueno muchas gracias ahor cuando sea una hora prudente les pego un toque por telefono para que me expliquen un poco lo dicho Pek muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 23 Abr 2008 17:03

si no encuentras nada en cuero...siempre puedes acudir a un herrero :lol: :lol:

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 17:40

muchas gracias pek y compañia por buestra ayuda acabo de hablar con los que me dicho pek y me an dicho que tiene monos para mi y incluso mas grades el trato del chico con el que e hablado por telefono muy bueno me lo a explicado todo al dedillo y ahora la unica duda es el color a elegir estoy entre el naranja y el verde cuando antes solo podia elejir en negro bueno lo dicho muchas gracias a todos campeones y + vsss del fonta.

Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 Abr 2008 17:47

Coñooooo Fonta !!!! Talla 64

No si a ti te pasa como a mi pa hacernos un mono tienen que matar a dos vacas !!!! Jajaja Ya me cuentas como te va el mono que yo tambien me quiero hacer uno y sino tengo la 64 tendre la 66 mas o menos

Altura: 1,94 m y Peso:Por favor de 1 en 1 Kgs, tu me diras????
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 18:39

tiungg segun el chico que me a atendido por telefono vendio uno para un tio que media 198 y pesaba 140 kilos y dice que le quedaba perfecto tambien me a dicho que son de una marca alemana y se ve que alli los hombres son como tu y yo hombres y no como la mayoria de españolitos tipo al muebleuve que son una piltrafilla a al muy ma ri qui ta le e pedido la funda de la bmw si me la da tenemos para hacernos dos monos uno para mi otro para ti y todavia creo que sobra para uno de la talla mediana o grande seguro que si ya os cuento como va la historia del mono de momento me tiene que contestar mañana el chico pue no sabe si por esas tallas tendria que pagar un suplemento de mas o menos un 20% pues segun dice al ser mas grande lleva mas piel pues lo refuerzan en varios sitios por peso del mismo y hay que sumarle 20€ del envio bueno ya os cuento como va la cosa otra cosa en plan encuesta cual cojeriais vosotros el verde o el naranja ,negro ya tengo uno rojo tengo 2 y dos de cordura uno rojo y negro y otro negro yo casi me inclino por el naranja pues aparte de que la fazer 1000 es negra y le pega todo la hornet es naranja y si cambiara de moto seria por la kawa zx10 r en color verde o naranja, la z 1000 naranja vamos segun yo creo que el naranja y vosotros que pensais naranja o verde sin mas saludos y + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 18:48

Aquí la asociación pro defensa de la vida larga a las vacas, sres. Fonta y Tiunng, están ustedes en nuestra lista negra :evil: :evil: :evil:

Fonta en el hueco en la funa de los espejos de la muebleuve qué meterías, las orejas :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2008 18:58

Esto me viene bien hasta a mi que estoy buscando un mono pa mi chica y no encuentro de su talla (si es que es mu poquilla cosa) y ahora resulta que en esta tienda tienen de su talla.

Lo único malo es que le acabo de comprar el traje de cordura entero y las botas y me he gastao una pasta. Y seguro que en cuanto vea la página esta kiere uno. Así que que hago ¿se la enseño? Además aprovechando que voy a la Nacional puedo ir a ver el almacén.

Bueno pos si voy ya os diré que tal calidad tienen los monos.
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 19:09

no se si cojeria muebleuve pero yo meteria si cojiera una cosa que yo me se y que por aqui no puedo decir pues me borran el mensaje solo te dare una pista empieza por la la letra p y termina por la letra a , por un caminito vacaminando un bichito si no sabes lo que es ya te lo e dicho ,oro parece platano es que es etc etc anda pasanos la funda de la muebleuve para hacernos 2 monos y pico errollate quillo anda no seas boba + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 19:31

fonta escribió:no se si cojeria muebleuve pero yo meteria si cojiera una cosa que yo me se y que por aqui no puedo decir pues me borran el mensaje solo te dare una pista empieza por la la letra p y termina por la letra a , por un caminito vacaminando un bichito si no sabes lo que es ya te lo e dicho ,oro parece platano es que es etc etc anda pasanos la funda de la muebleuve para hacernos 2 monos y pico errollate quillo anda no seas boba + vsss el fonta.

Imagen

FANTASMON!!!!!!!!!!!!!!
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 19:37

vamos mas o menos como tu con el tema del 80% de las mujeres españolas pero te voy a mandar una foto por privado para que veas lo que calzo + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 19:43

fonta escribió:vamos mas o menos como tu con el tema del 80% de las mujeres españolas pero te voy a mandar una foto por privado para que veas lo que calzo + vsss el fonta.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Toi cojonao
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 19:51

ya te e mandado el afoto aque ta gustao si quieres te mando una mas reciente + vssss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 19:59

fonta escribió:ya te e mandado el afoto aque ta gustao si quieres te mando una mas reciente + vssss el fonta.

Si me la mandas la publico en este post :twisted: :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 24 Abr 2008 00:02

se las e mandado y no a tenido memoles para ponerlas y esque si lo hace los moderadores se le van a hechar al cuello pues son unas fotos un tanto picantes y de contenido bastante fuerte digamos que picantes + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”