Mensajepor Güesmaster » 26 Abr 2008 04:22
En ciudad la Fazer se mueve mas o menos entre 1500 y 6.000 vueltas normalmente. A ese regimen ambas motos se van a conducir de forma muy similar. No notarias grandes diferencias. Unicamente cuando abrieras A TOPE el acelerador es cuando verias los caballos de mas de la 98, pero en conduccin normal, seria igual....por tanto no debes asustarte y pensar que la moto te va a ir derrapando en cada semaforo y haciendo caballitos porque tengas 98 caballos. De eso nada. No deja de ser una 600 y hay que ser muy brusco con el acelerador y el embrague para que derrape o haga caballitos. A mi, a diario, nunca me ha hecho ningun extraño.
pero.........¿que pasa cuando salgas a carreteras de circumvalacion?.
¿que pasa cuando vayas con la parienta?.
¿que pasa cuando te piques y empiezes a viajar?.
¿que pasa cuando necesites quitarte de enmedio porque ese coche "te va a comer por saltarse un semaforo"?.
No lo dudes. Los caballos siempre FALTAN pero nunca SOBRAN. Como dice el compañero, los caballos de mas no los vas a notar sino le roscas con ganas, pero los caballos de menos hacen notar su ausencia en cuanto los necesitas.
Por otra parte el modelo 78 es un modelo que va a ser descatalogodo y por tanto el tiempo de existencia de piezas de repuesto y el precio de reventa caeran en picado.
Si no tienes problemas economicos, ve a por la 98...que ademas tiene ABS y tiene mejores frenos (monobloque), mejores suspensiones, mejor cuadro de mandos, no tiene bache de potencia a las 5.000 vueltas y otras mil mejoras mas...que no todo son caballos en esta vida.
Te remito a mis otros post sobre este tema que quizas te puedan ayudar tambien a decidirte.
Salu2.