Las motos de la PLV "no tiran".

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Las motos de la PLV "no tiran".

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2008 12:54

Me ha dicho mi amiguete el poli que las Fazer de la Policía Local están "capadas". Dice que en cuarta cogen 190 sin problemas, pero cuando meten quinta se queda como ahogada y no tira, y si metes sexta más aún. ¿Por qué pasa esto?.
Glover

Mensajepor Glover » 25 Abr 2008 13:11

No jodas....¡¡ Lo tendre en cuenta si llega el dia que me suelte la melena, me de a la delincuencia y tenga que huir en una trepidante persecucion, acelerare hasta los 230 y....hasta luego.... jajaja.
Pues ni idea, sera para que no se calienten demasiado los agentes y les de por irse de curvitas de servicio...jeje, la tentacion esta ahi. Me imagino que habran puesto algun tipo de centralita si el "cape" que tiene es como dices, no tendra nada que ver con la famosa chapita. Pero la verdad es que en un momento dado, a lo mejor con esos 190 van algo escasos no? Claro esta algo muy muy puntual...

P.D. La policia tenia que ser como en "Mad Max" jaja con coches trucados de 600 CV.... :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 25 Abr 2008 14:13

Y no serán las de 78cv que salen más económicas ?

Salu2
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2008 11:05

Fran3030 escribió:Y no serán las de 78cv que salen más económicas ?

Salu2

Sí, son las de 78 CV. El tema es que al meter quinta se quedan como ahogadas y al meter sexta se quedan tiradísimas.
parra

Mensajepor parra » 26 Abr 2008 12:12

Glover escribió:P.D. La policia tenia que ser como en "Mad Max" jaja con coches trucados de 600 CV.... :twisted:

pues de 600cv no pero de algo mas q las picasso... q sin ofender a nadie, no son tiros. menos mal q ahora nos ponen los c4 :lol:
saludos
valencia

Mensajepor valencia » 26 Abr 2008 15:40

Los "polis" de >Valencia tienen una neurona que hace que cuando llegan a meter la quinta marcha le dan a la palanca pa "abajo" en vez de pa "arriba"con lo cual al no ser suyas las motos,no se interesan por ver como van de verdad,juas,jua.
Jorge,me tienes que presentar a ese "municipal"que ha metio en cuarta a 190 un vehiculo.Más que nada pa saber donde es legal "hacerlo"y..."contarlo".
Post-Data:Si ha sio en circuito,también me molaria verlos,je,je.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 20:06

valencia escribió:Los "polis" de >Valencia tienen una neurona que hace que cuando llegan a meter la quinta marcha le dan a la palanca pa "abajo" en vez de pa "arriba"con lo cual al no ser suyas las motos,no se interesan por ver como van de verdad,juas,jua.
Jorge,me tienes que presentar a ese "municipal"que ha metio en cuarta a 190 un vehiculo.Más que nada pa saber donde es legal "hacerlo"y..."contarlo".
Post-Data:Si ha sio en circuito,también me molaria verlos,je,je.

Me meo toa............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”