Por último solo espero que aunque ya no se tenga una Fazer no se nos deje de considerar "fazeros"

V'sss
Mikeldi escribió:Mapa actualizado en el primer post de tiungg.
Por cierto, aún no os he metido a los que no tenéis Fazer y quereis participar. Mi opinión personal es que deberiais de estar incluidos, sois parte de la comunidad tengáis la moto que tengáis.
En cuanto se decida algo os incluyo.
Vsss.
cheka escribió:No estaria nada mal que se pasara por todas las provincias españolas o,al menos,por las comunidades autonomas de la peninsula; lo de Ceuta,Melilla e Islas ya lo veo mas dificil.
Mikeldi escribió:Bueno, son dos puntos de vista diferentes. Aun que aquí estamos hablando casi todos y el que ha propuesto la idea aún no ha dicho nada![]()
A ver, creo que sí que habría que poner un plazo, tanto para que se apunten los participantes como para las etapas. No se trata de que se termine en el 3999 D.C.
Lo que si digo es que esto no es un concurso a ver quien la mete y saca más rápido. Creo que la esencia de esta propuesta es hacer pasar un testigo por el máximo de puntos de la peninsula, digo de Spain (perdón kalimo) y que disfrutemos de ver como la unión de unos cuantos lokos foreros puede mover montañas si se desea.
Fernando, aún la cosa está muy muy verde (acabamos de empezar) y tenemos que definir muchas cosas aún. Vamos a ir estudiando todas las posibilidades entre TODOS y veremos que sale.
Lo que si tengo claro es que los plazos tienen que ser muy flexibles. Hombre, no vale quedarte con el testigo durante semanas pero creo que la gente que se va apuntando cree en este proyecto e intentará hacerlo lo más agil que le dejen sus responsablidades.
A ver si podemos crear un nuevo apartado en el foro para ir desgranando todas las ideas y que esté todo más ordenado.
Besitos, cariño.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados