mirad lo que mean contestado este foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

mirad lo que mean contestado este foro

Mensajepor fonta » 28 Abr 2008 00:31

la historia es la siguiente me registro en el que segun ellos es el mejor foro de motos del mundo y me equivoco de sito al colocar el mensaje y sin mas un moderador prepotente va y me borra el mensaje de inmediato si ni siquiera avisar como por ejemplo se suele hacer aqui le pido explicaciones y pasados los dias como veo que no me contesta le dejo otro mensaje comentandole lo prepotente que es y su respuesta es esta.

Mensaje de vBulletin

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

a las razones siempre las ponen en inglis para que te enteres bien menudos gilis que estan hechos y dicen que son el mejor foro del mundo de las motos y una mier... como una casa y se creeran que ne an hecho daño con esto cuando me salga de los mismisimos me registro otra vez con otro nombre y le voy a decir al sujeto este de todo menos guapo si el sujeto en cuestion quire saber cual es el mejor foro de motos que se pase por aqui y vera lo que es un foro y unos aministradores y moderadores como tienen que ser no un gilipuertas que borra todo lo que no le gusta sin avisar de nada ni correjir errores a quien se pueda equivocar bueno pra que seguir en cuanto tenga un rato me recistro por ejemplo como sabrina la que mas la empina y los vuelvo locos sin mas saludos y + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 01:03

No pondrías algún comentario sobre las BMW´s, no? :twisted: :twisted: :twisted:

Qué foro es?

Un abrazo :lol: :lol: :lol:
fonta

Mensajepor fonta » 28 Abr 2008 01:14

hola quillo como ya e explicado solo cometi un error coloque el mensaje en solo cambios o algo asin y lotenia que poner en no se donde pues se eso ya hace tiempo y no muebleube no puse nada sobre bmw coloque un anuncio de cambio la hornet por circuitera y el foro al que me refiero es este que dejo abajo como ya e dicho cuando me de la gana entro con otro nombre llamese mari pili y me quedo mas agusto con soltandole unas burradas al menda este bueno saludos y + vsss el fonta.

FORO de MOTOS.com - El mejor FORO de MOTOS de toda la red ja ja y ja .
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 28 Abr 2008 09:29

Fonta ¿ Y que haces tu metiendo las narices en esos foros ? :lol: :lol: :lol: Tu aquí con nosotros dando caña a las BMWs, por cierto pronto tendré una, ya tienes a otro al que " picar" :wink: :lol: Ya sabes que este es el mejor foro motero de todo el mundo mundial con diferencia. Un abrazo y Vsssssssssssssssssssssssssss
Ahhhhhhhhhhhh. Muebleuve, me he reido un monton con tu comentario.
SECTOR ROQUETA Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Abr 2008 13:54

ostias paco otro que le gustan los muebles mejor para mi asin cuando me aburra monto otro pollo como el del otro dia a otra cosa tu que eres pijo o milonario pues ya sabes lo que opino yo de los propietarios de esos peazos de hierros anda ya no te compres eso y comprate una moto de verdad y no dejaras de saludar alos demas moteros con vvvs si te la compras te volveras un creido como el ma ri qui ta del mubleuve. :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 16:22

fonta escribió:ostias paco otro que le gustan los muebles mejor para mi asin cuando me aburra monto otro pollo como el del otro dia a otra cosa tu que eres pijo o milonario pues ya sabes lo que opino yo de los propietarios de esos peazos de hierros anda ya no te compres eso y comprate una moto de verdad y no dejaras de saludar alos demas moteros con vvvs si te la compras te volveras un creido como el ma ri qui ta del mubleuve. :D :D :D :D :D :D :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 16:23

fonta escribió:ostias paco otro que le gustan los muebles mejor para mi asin cuando me aburra monto otro pollo como el del otro dia a otra cosa tu que eres pijo o milonario pues ya sabes lo que opino yo de los propietarios de esos peazos de hierros anda ya no te compres eso y comprate una moto de verdad y no dejaras de saludar alos demas moteros con vvvs si te la compras te volveras un creido como el ma ri qui ta del mubleuve. :D :D :D :D :D :D :D
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 16:28

Fonta yo tambien tengo en mente lo de tener una BMW, pero, no me volvere marikita no???

Yo con la grande que soy por lo menos sere MARICON no???

JAjajajaja
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 17:25

tiungg escribió:Fonta yo tambien tengo en mente lo de tener una BMW, pero, no me volvere marikita no???

Yo con la grande que soy por lo menos sere MARICON no???

JAjajajaja

Pensaba que te estabas infravalorando....tú MAR....ON :twisted: :twisted:
Paco

Mensajepor Paco » 28 Abr 2008 23:44

Fonta.... ¿ millonario ? Yo voy todo el dia en moto, en vez de tener un coche de 18.000 euros pues tengo una moto, lo que pasa es que a mis 44 tacos siempre he comprado la moto que he podido, y hasta ahora con dos hijos no podia tirar muy alto, así que ahora me he comprado la moto que he querido sin mirar presupuesto, ha sido el gustazo de mi vida. Seguiré saliendo con mi grupo de fazeros como siempre y saludando hasta a los de las Harleys, que esos si que tienen pasta :lol: :lol: :lol: y que la disfruten por supuesto. Fonta tu dame caña, que cuando nos veamos algun dia tomaremos unas birritas (sin alcohol) sin problemas, veras como los de las BMWs no somos tan estirados :lol: :lol: :lol: Eso sí, pienso darte una pasada que te voy a despegar las pegatinas (esto último es para que te piques) Un abrazo campeón,ah....Fonta, el día que nos veamos te dejaré que la pruebes y ya veras porqué son tan caras :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 00:26

Paco escribió:Fonta.... ¿ millonario ? Yo voy todo el dia en moto, en vez de tener un coche de 18.000 euros pues tengo una moto, lo que pasa es que a mis 44 tacos siempre he comprado la moto que he podido, y hasta ahora con dos hijos no podia tirar muy alto, así que ahora me he comprado la moto que he querido sin mirar presupuesto, ha sido el gustazo de mi vida. Seguiré saliendo con mi grupo de fazeros como siempre y saludando hasta a los de las Harleys, que esos si que tienen pasta :lol: :lol: :lol: y que la disfruten por supuesto. Fonta tu dame caña, que cuando nos veamos algun dia tomaremos unas birritas (sin alcohol) sin problemas, veras como los de las BMWs no somos tan estirados :lol: :lol: :lol: Eso sí, pienso darte una pasada que te voy a despegar las pegatinas (esto último es para que te piques) Un abrazo campeón,ah....Fonta, el día que nos veamos te dejaré que la pruebes y ya veras porqué son tan caras :lol: :lol:

ATENCION: MUEBLEUVISTA GENUINO
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 00:32

Paco escribió:el día que nos veamos te dejaré que la pruebes y ya veras porqué son tan caras

Lo volveré a repetir.... :roll:

LO QUE SE MONTA NO SE DEJA!!!

:wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss
fonta

Mensajepor fonta » 29 Abr 2008 00:52

hola paco te voy a decir una cosa que solo sabia hasta hoy muebleuve yo no tengo nada contra las bmw al contrario me encanta de hecho tenia pedida una boxer cup una semana antes de un acidente que sufri hace unos años en el cual me fracture el hombro y el brazo por varias partes lo cual me dejo de baja casi un año y no pude comprarla te dire que me encantan la k 1200 r, la k 1200 s, la r 1200 s, la 1200 st, la r 1200 gs. la 1200 gs aventure, la hp2 y no te digo nada de la que quiren sacar para el 2009 la superbike que pasada en fin ahora ya todos lo saben y lo malo es que despues de todas las burradas que e soltado sobre las bmw la gente se me va a hechar al cuello a me da lo mismo no podia ya aguantar ya mas sin decir la verdad y si te dire que el dia que pueda me compro una eso si no le hago las vss a nadie que se cruze conmigo ya me cuesta a veces hacerlo con la fazer mas que nada porque se me amontona la faena y con una bmw con tanta caballeria no te digo na bueno ya sabes lo que pienso y sabes lo que pasara cuando digas que te la as comprado que me morire de envidia bueno saludos y que la disrutes tu que puedes yo me tendre que aguantar con mi fazer 1000 del 04 hasta que se caiga a cachos saludos y + vsss el fonta.
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 29 Abr 2008 14:51

Coño Fonta, que tampoco vas descalzo, llevas una 1000 de las buenas. :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos Vsssssssssssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 29 Abr 2008 15:26

hombre paco la fazer 1000 no esta mal pero si la comparas con la bmw no hay color esta semana un compra venta de motos a traido una k 1200 r con 400 km y todos los extras bmw por 15000 € y le a durado 2 dias ami me lo comento antrs de traerla pero no la e podido ni ver se ve como no cerro en fiesta de alcoy vino uno de fuera y se la quedo yo fuy el lunes nada mas que por vrela pero me quede con las ganas te dire que tengo a un chaval que me quire vender una boxer cup impecable moto que me tine loco de ya hace años que como ya te dije tube pedida en su dia y este chval si la vende pero pide muchos € por ella 13700 € si la moto esta como nueva y con muy pocos km pero mi presupuesto no me la permite gracias a los impagados que tengo si los cobrara que no creo me sobraba pasta seguro solo uno de ellos me debe 12000€ y otro casi 6000 € sin contar otros mas pequeños y es que hay mucho hijo de pu...a por hay y la cosa esta muy mal para cobrar ahora e tomado como norma cuando el trabajo es grande cobrar la mitad antes de empezar el otro 25% ala mitad del trabajo y el resto al terminar y si no lo quieren de esa manera prefiero perder el trabajo que la pasta bueno ya no me enrrollo mas cuando tengas la maquinita nos pones unas fotitos suerte campeon y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”