fonta escribió:ostias paco otro que le gustan los muebles mejor para mi asin cuando me aburra monto otro pollo como el del otro dia a otra cosa tu que eres pijo o milonario pues ya sabes lo que opino yo de los propietarios de esos peazos de hierros anda ya no te compres eso y comprate una moto de verdad y no dejaras de saludar alos demas moteros con vvvs si te la compras te volveras un creido como el ma ri qui ta del mubleuve.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fonta escribió:ostias paco otro que le gustan los muebles mejor para mi asin cuando me aburra monto otro pollo como el del otro dia a otra cosa tu que eres pijo o milonario pues ya sabes lo que opino yo de los propietarios de esos peazos de hierros anda ya no te compres eso y comprate una moto de verdad y no dejaras de saludar alos demas moteros con vvvs si te la compras te volveras un creido como el ma ri qui ta del mubleuve.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paco escribió:Fonta.... ¿ millonario ? Yo voy todo el dia en moto, en vez de tener un coche de 18.000 euros pues tengo una moto, lo que pasa es que a mis 44 tacos siempre he comprado la moto que he podido, y hasta ahora con dos hijos no podia tirar muy alto, así que ahora me he comprado la moto que he querido sin mirar presupuesto, ha sido el gustazo de mi vida. Seguiré saliendo con mi grupo de fazeros como siempre y saludando hasta a los de las Harleys, que esos si que tienen pasta![]()
![]()
y que la disfruten por supuesto. Fonta tu dame caña, que cuando nos veamos algun dia tomaremos unas birritas (sin alcohol) sin problemas, veras como los de las BMWs no somos tan estirados
![]()
![]()
Eso sí, pienso darte una pasada que te voy a despegar las pegatinas (esto último es para que te piques) Un abrazo campeón,ah....Fonta, el día que nos veamos te dejaré que la pruebes y ya veras porqué son tan caras
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados