HE COMPRADO UNA FAZER 1000 - 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOSELBD

Mensajepor JOSELBD » 28 Abr 2008 12:56

Muy buenas compañeros:

Por fin me he decidido y he adquirido mi nueva moto, una Fazer 1000 del 2008 en color gris. El miércoles me la entregan, al final, cojeré la que estaba en la exposición ya que sino tendría que esperar 2 semanas por el color, espero que este en perfecto estado y sin rayones. Bueno ya os contaré las sensaciones de mi nueva adquisición ya que antes tenia una fazer 600 del 2006. Espero no arrepentirme de la inversión. Os mantendré informados.

SALUDOS
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 13:03

ya sabes NO FOTO = NO MOTO :lol:

Que la disfrutes...
Imagen
JOSELBD

Mensajepor JOSELBD » 28 Abr 2008 13:07

oK, recibido, en cuanto me la den os cuelgo unas fotos a ver que os parece. Una cosa, ¿que os parece el cojer la que estaba en la exposición....? ¿Se estarán riendo de mi con lo de los plazos?

¿Que opinaís?....

SALUDOS
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 13:10

Pues yo opino...

NO FOTO = NO MOTO :wink:

Ahora en serio, no creo que se rian con lo de los plazos, depende del stock que haya del color que quieras en ese momento, pero si está en exposición y está bien en cuanto a ralladas y eso pues es lo mismo que una nueva, además, en el caso que tuviese cualquier picadita o rallada te la tendrían que entregar en perfectas condiciones.

No te ralles, si la tienes disponible ya y es la de exposición, es lo mismo que nueva, cógetela ya y te ahorras el sufrimiento de la espera.

Un Saludo y a disfrutar de máquina. Si tienes cualquier duda aqui estamos para lo que necesites.

V'ssssssssssss
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 13:13

Me parece bien cojer la moto de exposición.

Ten en cuenta que el vendedor siempre te va a intentar presionar para que cojas una moto lo antes posible y si a el le interesa no va a dudar en mentirte en los plazos para que te lleves la de exposición, es su trabajo.
Si te gusta el color de la de exposición adelante, pero ten en cuenta que con un poco de paciencia te puedes pillar el color que realmente a ti te gusta :roll:

V'ssssssssssssssssssss
Imagen
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 13:16

saba escribió:Me parece bien cojer la moto de exposición.

Ten en cuenta que el vendedor siempre te va a intentar presionar para que cojas una moto lo antes posible y si a el le interesa no va a dudar en mentirte en los plazos para que te lleves la de exposición, es su trabajo.
Si te gusta el color de la de exposición adelante, pero ten en cuenta que con un poco de paciencia te puedes pillar el color que realmente a ti te gusta :roll:

V'ssssssssssssssssssss

me auto contesto xq no veasssssssssssss

voy a escribir 100 veces
COGER COGER COGER COGER COGER COGER COGER ... :lol:
Imagen
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 28 Abr 2008 13:44

Si no es indiscreccion por cuanto te ha salido la broma?vendistes la tuya a cambio?Vvssss
Rem

Mensajepor Rem » 28 Abr 2008 14:06

¿Joselbd te la has comprado en VIUS motos en Madrid?, lo digo por uqe la estuve viendo, y tranquilo que yo viese la moto está perfecta y me fije mucho ya uqe era una de mis candidatas, por estar en exposición la moto no tiene por que estar mal ni mucho menos pero por lo menos deberían tener el detalle de regalarte algo, aparte de lo que ya se hubiesen comprometido.

Que disfrutes mucho de la moto es una preciosidad y en ese color más.

V'sss
Imagen
JOSELBD

PRECIO FAZER 100 2008

Mensajepor JOSELBD » 28 Abr 2008 14:25

Muy buenas compañeros:

La moto la he adquirido en Asturias, me ha salido por 9.990 €, vamos 10.000 €, en el concesioria REVEYMO situado en Gijón.

SALUDOS
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Abr 2008 14:55

Gran makina la que te has pillado, aunque el único fallo que yo le veo es que tiene demasiados plasticos, jejejejejeje :P
Por cierto, la mia tambien era la de exposición, eso si cuando dije el SI QUIERO esta FZ1N, tambien le dije que fuera de le exposición que esa ya tenia dueño.
Un saludo y esperamos las fotos de la bestia.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 28 Abr 2008 16:00

Coincido contigo glock demasiado plastico, asi estamos los de las naked hechos unos machotes de comer tanta proteina (mosquitos), eso si que es sano,jejejeje. Porcierto un precio cojonudo, aunque mi fz6 no me da ninguna guerra. Vvvssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2008 22:51

Bienvenido y gran cambio amigo, por cierto ya sabes que NOFOTO=NOFZ1GRISDELAEXPOSICION, las motos de la exposicion deben de estar en perfecto estado, sino antes de retirarla le das un superrepaso de arriba a abajo, por si las mosca, que una vez que salga de alli no quieren saber nada.

Un saludo y que la disfrutes.
Imagen
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 28 Abr 2008 23:12

Enhorabuena por el cambio, te llevas un maquinón. Lo de llevarte la del concesionario, mientras esté correcta sin arañazos ni nada por qué no, yo me acabo de comprar una moto y era la que había expuesta. Que la disfrutes y ya sabes... fotito del juguete nuevo :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 23:18

Cotilleala de arriba a abajo en el momento de la entrega, tardes lo que tardes en hacerlo, o incluso mejor antes de que la pongan a tu nombre, una vez la saques del conce cualquier desperfecto en pintura o plásticos que encontraras te dirán que se han hecho después de salir del conce, y obviamente, eso no lo cubre la garantía.

Saludos y que la disfrutes mucho.
poyosaurio

Mensajepor poyosaurio » 29 Abr 2008 01:11

buena tienda reveymo si señor, yo me la compre alli, la FZ6 N S2, y me ofrecian la de la exposicion, pero era blanca y yo la queria en negro. tardaron una semana en darmela, pero debe ser que las 600 tardan menos en llegar. ya colgare unas fotos.
saludos,
poyosaurio
puxa asturies
FZ6 S2 N

Volver a “Foro General”