mirad lo que mean contestado este foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 16:01

fonta escribió:hombre paco la fazer 1000 no esta mal pero si la comparas con la bmw no hay color esta semana un compra venta de motos a traido una k 1200 r con 400 km y todos los extras bmw por 15000 € y le a durado 2 dias ami me lo comento antrs de traerla pero no la e podido ni ver se ve como no cerro en fiesta de alcoy vino uno de fuera y se la quedo yo fuy el lunes nada mas que por vrela pero me quede con las ganas te dire que tengo a un chaval que me quire vender una boxer cup impecable moto que me tine loco de ya hace años que como ya te dije tube pedida en su dia y este chval si la vende pero pide muchos € por ella 13700 € si la moto esta como nueva y con muy pocos km pero mi presupuesto no me la permite gracias a los impagados que tengo si los cobrara que no creo me sobraba pasta seguro solo uno de ellos me debe 12000€ y otro casi 6000 € sin contar otros mas pequeños y es que hay mucho hijo de pu...a por hay y la cosa esta muy mal para cobrar ahora e tomado como norma cuando el trabajo es grande cobrar la mitad antes de empezar el otro 25% ala mitad del trabajo y el resto al terminar y si no lo quieren de esa manera prefiero perder el trabajo que la pasta bueno ya no me enrrollo mas cuando tengas la maquinita nos pones unas fotitos suerte campeon y + vsss el fonta.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como se te ve el plumero....(la pluma también :? :? :? )
fonta

Mensajepor fonta » 29 Abr 2008 18:02

hola muebleuve como as podido ver i tu ya lo sabias antes que madie mariconazo no podia aguantar mas y e salido del armario y declararme un bwvista renegao y solo por que no dispongo de € y como tu dices si alguien no se dio cuenta es que es muy bobo pporque en mas de un mensaje se me veia el plumero y SI ME GUSTAN LAS BMW Y QUE PASA en cuanto ala lo de la pluma no te hagas la loca cariño mio amor de mi vida corazon mio tu ya sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho sin ti no puedo vivir eres el motivo de mi esistencia y sin ti la vida noes nada amor mio que te quiero mas que ami vida corazoncito mio alma de mi alma ser de mi ser ya veras cuando te coja te vas a enterar pues estoy lleno de amor y te lo voy a dar todito para ti mi calvorota sin mas saludos un beso muy grande donde tu sabes de tu amor que lo es el fonta + vsss.

Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 18:10

Por favor MODERADOR habra un subforo pa los julandrones, esto es inadmisible, esta sarta de sandeces, que minan nuestro sentido integro y de moralidad, esta lujuria sin control, esta continua provocacion al invertidismo, ......

Por favor moderador que el subforo sea rositttaaaa, y la letras seas asi monas por fiiiii, y que solo se pueda entrar con un avatar con una gorra de cuero puestaaaa jajjajaja
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 18:29

fonta escribió:hola muebleuve como as podido ver i tu ya lo sabias antes que madie mariconazo no podia aguantar mas y e salido del armario y declararme un bwvista renegao y solo por que no dispongo de € y como tu dices si alguien no se dio cuenta es que es muy bobo pporque en mas de un mensaje se me veia el plumero y SI ME GUSTAN LAS BMW Y QUE PASA en cuanto ala lo de la pluma no te hagas la loca cariño mio amor de mi vida corazon mio tu ya sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho sin ti no puedo vivir eres el motivo de mi esistencia y sin ti la vida noes nada amor mio que te quiero mas que ami vida corazoncito mio alma de mi alma ser de mi ser ya veras cuando te coja te vas a enterar pues estoy lleno de amor y te lo voy a dar todito para ti mi calvorota sin mas saludos un beso muy grande donde tu sabes de tu amor que lo es el fonta + vsss.

Imagen

Con estas, tus sinceras palabras, me has convertido en la envidia del foro :? :? :?
fonta

Mensajepor fonta » 29 Abr 2008 18:29

tiungg escribió:Por favor MODERADOR habra un subforo pa los julandrones, esto es inadmisible, esta sarta de sandeces, que minan nuestro sentido integro y de moralidad, esta lujuria sin control, esta continua provocacion al invertidismo, ......

Por favor moderador que el subforo sea rositttaaaa, y la letras seas asi monas por fiiiii, y que solo se pueda entrar con un avatar con una gorra de cuero puestaaaa jajjajaja

tu calla envidiosa que lo que tienes es mucha envidia como ati no te quiere nadie pues ala a chivarte al moderador ,y es rraro rraro rraro que tu hables asin pues los de la tazita de plata teneis una famita incluso cre que hay un dicho sobre el tema que ahora no me acuerdo + vsss el fonta Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 18:30

fonta escribió:hola muebleuve como as podido ver i tu ya lo sabias antes que madie mariconazo no podia aguantar mas y e salido del armario y declararme un bwvista renegao y solo por que no dispongo de € y como tu dices si alguien no se dio cuenta es que es muy bobo pporque en mas de un mensaje se me veia el plumero y SI ME GUSTAN LAS BMW Y QUE PASA en cuanto ala lo de la pluma no te hagas la loca cariño mio amor de mi vida corazon mio tu ya sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho sin ti no puedo vivir eres el motivo de mi esistencia y sin ti la vida noes nada amor mio que te quiero mas que ami vida corazoncito mio alma de mi alma ser de mi ser ya veras cuando te coja te vas a enterar pues estoy lleno de amor y te lo voy a dar todito para ti mi calvorota sin mas saludos un beso muy grande donde tu sabes de tu amor que lo es el fonta + vsss.

Imagen

Con estas, tus sinceras palabras, me has convertido en la envidia del foro :? :? :?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 18:32

fonta escribió:
tiungg escribió:Por favor MODERADOR habra un subforo pa los julandrones, esto es inadmisible, esta sarta de sandeces, que minan nuestro sentido integro y de moralidad, esta lujuria sin control, esta continua provocacion al invertidismo, ......

tu calla envidiosa que lo que tienes es mucha envidia como ati no te quiere nadie pues ala a chivarte al moderador ,y es rraro rraro rraro que tu hables asin pues los de la tazita de plata teneis una famita incluso cre que hay un dicho sobre el tema que ahora no me acuerdo + vsss el fonta Imagen

No te tomes a mal lo que ha dicho Fonta, tendremos que estar preparados para lo que el destino nos depare....hay mucho envidioso suelto :wink:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Abr 2008 19:08

Fonta explicame una cosa:

Los tioos esos de la foto,.... a uno de ellos le a picado una Cobra venenosa de la India en la Boca no?? y el otro le esta sacando el veneno, no?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:12

tiungg escribió:Fonta explicame una cosa:

Los tioos esos de la foto,.... a uno de ellos le a picado una Cobra venenosa de la India en la Boca no?? y el otro le esta sacando el veneno, no?

EXACTO....se nota que eres un hombre de mundo :wink: :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 29 Abr 2008 23:21

yo creo que lo que esta es diciendole cosas al oido concretamente le dice sabes que tiungg aparte de querer comprarse una bwv es una mariquita chivata te lo juro por esnipi y por el cocodrilo de lacoste osea tio osea tu mira seño el muebleuve y el fonta dicen palabrotas y cochinadas + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”