Harry Manback escribió:Ostia. igual ya lo has escrito, pero no he querido mirar mucho tu post.. la cicatriz me daba yuyu.
Llevabas proteccion, quicir pntalones de andar en moto.
Y topes anticaida? Q aparte de evitar la rotura del lateral tambien evitan en atrapamiento de la pierna.
josehidalgo escribió:Harry Manback escribió:Ostia. igual ya lo has escrito, pero no he querido mirar mucho tu post.. la cicatriz me daba yuyu.
Llevabas proteccion, quicir pntalones de andar en moto.
Y topes anticaida? Q aparte de evitar la rotura del lateral tambien evitan en atrapamiento de la pierna.
Lo primero ir agradeciendo a todos vuestros mensajes de animos y tu ofrecimiento Muebleuve. Por supuesto ahora tendré mas tiempo para llevar al dia el foro, jejejeje.
Y respondiendo a Harry, llevaba botas de seguridad del curro, un pelin rozadas, pantalon tipico de currar como los azules de mecanicos, llenos de polvo y ya está, chaqueta 3/4, agujero en el codo, osea la proteccion se desplazo porque tengo una pequeña herida en el codo, y roce en hombros, aqui si se comporto la proteccion, y el casco solo un pequeño roce de 1 o 2 cm, vamos que creo que lo de la pierna habra sido por el golpe en el suelo o por caerseme la moto encima, no lo recuerdo.
Ahora no sé si arreglarla y venderla, por presiones familiares o no, me quedan mas de dos meses dandole vueltas a la cabeza.
Saludossssssss.
josehidalgo escribió:Hombre tan cansino como otros no![]()
![]()
tengo otros foros que atender jejeje. Lo siento no hay emoticon de wuarreo.
Gracias otra vez a los nuevos mensajes, y nada en mi casa hay una cerveza pa to el que quiera acercarse, se ruega confirmacion de la asistencia, ya sabeis, a las parientas siempre les gusta tener toda la casa arregladita pa las visitas,![]()
![]()
![]()
Muebleuve ya te fichao con el msn oficial, claro.![]()
![]()
![]()
Saludossss y hasta dentro de un ratito. Si estoy aburrido y que????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados