Que hariais en mi lugar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Abr 2008 21:36

MUEBLEUVE escribió:Marvin y tu sois unos incitadores a la velocidad...con lo que bien que se va por autovía a 120 disfrutando del paisaje.

Malinterpretas mis palabras.

Yo solo corro en circuito.

P.D. Bueno, vale, de acueeeeeerdo. Alguna vez también se me ha escapado un pedito. Pero pequeñito eh!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
biggum

Mensajepor biggum » 29 Abr 2008 23:12

No te va a costar llevarla.

Lo de la potencia...depende de tu muñeca, controlada por tu amueblada cabeza.... :wink:

Yo de ti hacía el salto.

V's
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 23:29

pfffffff!!!!!!! :oops:

Cachis, se m'ascapao un pedete jijijiji. :lol:

Incitador de la velocidad dice... :shock: claro, como tú le pones la velocidad de crucero y vas tumbao a la bartola... con razón te da tiempo de ver el paisaje..., vamos, que te da tiempo hasta de pintar un cuadro.

Ahora en serio, cuidado con darle mucho al mango que no está el patio como para tirar cohetes. :?

Pd.: Tú no te tiras pedetes? :roll: :wink:

V'ssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 23:32

MARVIN escribió:pfffffff!!!!!!! :oops:

Cachis, se m'ascapao un pedete jijijiji. :lol:

Incitador de la velocidad dice... :shock: claro, como tú le pones la velocidad de crucero y vas tumbao a la bartola... con razón te da tiempo de ver el paisaje..., vamos, que te da tiempo hasta de pintar un cuadro.

Ahora en serio, cuidado con darle mucho al mango que no está el patio como para tirar cohetes. :?

Pd.: Tú no te tiras pedetes? :roll: :wink:

V'ssssssssss

Yo no tiro nada...en todo caso se me caerá :roll: :roll: :roll:
neretva

...

Mensajepor neretva » 30 Abr 2008 09:09

ricklo escribió:Pues el siguiente paso será vender la mia,y viendo como esta el mercado de segunda mano ......A ver que pasa,aunque la voy a poner a un precio cojonudo para venderla prontito,no quiero esperar mucho

Si al final te animas a hacer el cambio tengo un amigo que podría interesarse en tu actual Fazer (no veas el rollazo que me mete todos los días con pillarse una Fazer, jejejeje!), no dudes en comentármelo, ¿ok? :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
ricklo

Re: ...

Mensajepor ricklo » 30 Abr 2008 14:59

neretva escribió:
ricklo escribió:Pues el siguiente paso será vender la mia,y viendo como esta el mercado de segunda mano ......A ver que pasa,aunque la voy a poner a un precio cojonudo para venderla prontito,no quiero esperar mucho

Si al final te animas a hacer el cambio tengo un amigo que podría interesarse en tu actual Fazer (no veas el rollazo que me mete todos los días con pillarse una Fazer, jejejeje!), no dudes en comentármelo, ¿ok? :wink:

V'sss!

ok neretva,ya te lo confirmaré,estoy esperando un dinero en unos dias y en cuanto lo tenga la pondré oficialmente en venta.Decirte que la pondre a 5.300 transferencia incluida,es de Mayo de 2007 y tiene 7.000 kms.Color negro y vinilos de llanta en blanco.Muy muy cuidada.Si le interesa a tu amigo le guardo el sitio :D .

PD: si me da tiempo hoy pondre unas fotitos,sino mañana.

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos,sois los mejores¡¡¡¡¡¡
ricklo

Mensajepor ricklo » 01 May 2008 10:09

Bueno,decidme,como la veis de precio ????.He visto el mercado por aqui por internet y es la mas barata,espero que sirva de algo.

Saludossss
XavierP

Mensajepor XavierP » 04 May 2008 10:40

ricklo escribió:Bueno,decidme,como la veis de precio ????.He visto el mercado por aqui por internet y es la mas barata,espero que sirva de algo.
Saludossss

buen precio, seguro que la vendes rápido.
Sobre el cambio a la 1000 solo te diré que "la vida es demasiado corta como para no comprarte la moto que te gusta", pero eso sí, con cabeza.

Vsssss
XavierP
g3ares

Mensajepor g3ares » 05 May 2008 09:39

Yo probe la FZ1 en el Yamaha weekned y simplemente me quede pillado por ella.

Casi seguro que va a ser mi siguiente moto. Es una maravilla, eso no quita que la FZ6 sea mala pero es que la FZ1 juega en otra liga.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
ricklo

Mensajepor ricklo » 05 May 2008 19:00

g3ares escribió:Yo probe la FZ1 en el Yamaha weekned y simplemente me quede pillado por ella.

Casi seguro que va a ser mi siguiente moto. Es una maravilla, eso no quita que la FZ6 sea mala pero es que la FZ1 juega en otra liga.

Claro,me lo imagino,a nivel chasis,frenos y suspensiones tiene que ser la repera.Espero tenerla pronto,a ver si todo me sale bien.

Volver a “Foro General”