Puente de Mayo: Engear y Doble optica.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
estemugue

Puente de Mayo: Engear y Doble optica.

Mensajepor estemugue » 04 May 2008 18:27

Este puente por fin me he decidido a montar el engear, ya era hora, y a poner la doble optica a la moto. Me tire una mañana pero bueno....

El engear funciona muy bien, es rapido y rara vez marca mal, cuando igual voy en primera y aprieto el embrague puede marcar segunda pero bahh!! poquisimas veces, al entrar al garaje.
Lo que si he notado es que la luz de sobreregimen da destellos al darle pequeños acelerones y al cambiar si el cambio es pelin brusco da igualmente destellos. La he configurado a 8500 rpm y en cuanto llega ahi luce y se queda fija, como debe de ser.
Asi que pienso que debe ser normal lo que le sucede porque por lo demas va perfecto.

Me guie para instalarlo en diferentes manuales que circulan por el foro y por internet y me hice "mi resumen".

Para la doble optica, segui el brico del foro, pero por mas que lo intente no consegui sacar el conector hasta el final, suerte que iba a usar un "robacorriente" y no ha soldar, con lo que solo tuve que descubrir el cable verde y gordo de la manguera y conectarlo. Muy sencillo la verdad.

Animo a todos a que le pongan la doble optica ya que no se tarda nada.

Ahi va una foto del engear.

Imagen

Mi manual lo podeis descargar desde el suiguiente enlace:

http://www.sendspace.com/file/he0iv8
ImagenImagen
komi

Mensajepor komi » 04 May 2008 22:37

Gracias estemugue,

¿Donde has pillado el Engear? muchas gracias.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
estemugue

Mensajepor estemugue » 04 May 2008 22:59

Se formo un grupo de compra y salio por 70€ con envio incluido.

salu2
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”