Hoy me han colocado una receta!No levanto cabeza joder!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 06 May 2008 10:29

A mi este tema de la matricula me tiene un poco desorientado porque es cierto que incluso de fabrica hay muchos modelos de motos que llevan las matriculas con sus portas a diferentes medidas las unas de las otras,unas mas levantadas,otras mas bajas,mas altas y el tema de las custom pues mas de lo mismo,luego a parte he visto verdaderas barbaridades con las matriculas por hay,como doblarlas que parece que se van a partir y con inclinaciones que van casi horizontales al suelo,cosa que no es el caso de como llevaba la mia,ya digo que con su catadrioptico y solo con la inclinacion justa para que se viese un poquito mas la rueda trasera siendo siempre visible y legible,que yo el tema ese ocultar matriculas y hacer el gilipollas por hay pues como que no,que ya tengo 38 tacos y un crio de 4 añitos y medio y ademas esta moto no me la he comprado para eso,pero bueno,como he dicho antes ayer me toco la china a mi y que le voy hacer.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 06 May 2008 15:24

Modo ironico ON :roll: " Por supuesto es basico para la seguridad del trafico el hecho de que tu lleves la placa inclinada 30ª en lugar de 25ª, no se de que te quejas, demasiado barato te ha salido, ademas deberian haberte conducido a comisaria/cuartelillo y haberte fichado de forma adecuada, en cambio es mucho menos importante que un individuo conduza borracho el enlatado, invada el carril contrario y mate a 2 personas que cruzan por el paso de peatones, pase 20 dias en la carcel y tras pagar 12000 euros de fianza, lo pillen nuevamente 3 dias despues conduciendo, saltandose un semaforo en rojo y con 3 veces la tasa de alcohol en sangre, eso son autenticas nimiedades sin importancia" Modo ironico OFF.

DIOS MIO, QUE PAIS. :shock: :shock: :shock:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 06 May 2008 22:12

Buenas a todos!!

Veo que ya no soy el unico que opina que relamente hay una CAMPAÑA ANTIMOTOS!!

Bien os cuento,,hoy la municipal en un control antimotos de 6 -8 agentes(pq coches no paraban me han parado ...esta vez solo me han pedido la docuemntacion y al estar todo en regla me ha recordado que la ITV es cada 4 años y en Agosto me toca y me dejaron seguir sin mas problema.

Comapañero te entiendo perfectamente al estar disgustado,, me parece incluso que demasiado bien te lo tomas,,,bueno suerte y a ver si puedes recurrirla...

Bueno,espero que todos hayais tenido un buen puente,,,pq yo sinceramente he vuelto a nacer realmente(tuve un accidente con el coche que os cuento en el gral pq sino esto sera un tocho

Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 07 May 2008 16:42

YoshimuraGSXR escribió:pero no merece la pena darle mas vueltas,hoy me a tocado a mi,pues que le vamos hacer,

Ese es el resumen... desgraciadamente te ha tocao "pagar el pato", yo no lo daría mas vueltas. Te has cruzado con un amargao tocapelotas y ya ta.

Con lo importante que es la labor de la GC, pudiendo parar vehículos por cosas realmente importantes (que te paras al lado de un semáforo y ves 1000) que pierda el tiempo en meterte 90€ por esa bobada me parece de ser un mal agente.

Ánimo!!
Imagen

Volver a “Foro General”