Indignante pero con un poco de razón...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MiKeLiNo
Contactar:

Indignante pero con un poco de razón...

Mensajepor MiKeLiNo » 06 May 2008 18:02

Abro tema polémico.

Os dejo que leais esta perlita que ha dejado alguien en 20minutos y debajo las respuestas....
http://www.20minutos.es/carta/375832/0/motos/trafico/circulacion/#cmnts

En cierta manera, tiene gran razón. Valladolid no es una ciudad donde destaque por haber muchas motos en la ciudad, pero si es verdad que siempre te encuentras alguna moto, principalmente scooters grandes y ciclomotores tocando los cojones de mala manera.

Me imagino que en las grandes ciudades esto se incrementa.

De lo que no se da cuenta un NO MOTERO, es que hay muchos tipos de moteros. Los que usan la moto como medio de transporte puro, la mayoria en ciudad. Los que son ruteros, los que les gusta ir a circuito, los que estan descerebrados haciendo el cabron en ciudad y/o carretera...etc, etc.Hay de todo, bueno, malo y peor, pero...joder, que es que no toman a todos por lo malo y eso me jode, por que no es la primera vez que he oido cosas indignantes de forma directa.

De verdad.... me jode, pero como les explicamos que no somos todos así????

De verdad.... he quedado flipado con algunos comentarios, y me ha dado hasta verguenza.

Que opinais??
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 06 May 2008 18:12

Pues ahí esta el problema... como en todas las cosas en esta vida la falta de conocimiento hace que algunas opiniones como bien dices sean indignantes... ya que para este personaje solamente existen dos tipos de moteros: "tanto para la gente joven y alocada, como para los maduritos en motos de gran cilindrada ávidos de pegar taponazos"
En fin, mientras la gente no se moleste o se ponga en nuestro lugar va a ser dificil que tomen conciencia sobre ello.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 May 2008 18:54

Pues a mi me parece que NO tiene ninguna razón.
Es un recurso muy fácil optar por la pataleta y juzgar a todo un colectivo por unos cuantos (bastantes, desgraciadamente) gilip***as.

Con esas razones defiendo yo cualquier causa. Que no quiero donar a Greenpeace "es que hay organizaciones que luego se quedan el dinero y no hacen nada". Que me quiero quejar de los mecánicos "Es que algunos te arreglan una cosa y rompen otra para que vuelvas"... Y así de todo.

PERO CON UNA DIFERENCIA. Si pasas de donar Greenpeace no pasa nada. Si pasas de esos consejos y de tener cuidado cuando vas con el coche, puedes romper una brazo a alguien, o una pierna, o incluso matarle.

Vamos a dejarnos de bobadas, que es muy serio!!!!!!!

Es cierto que hay gente con motos que no respetan nada, pero por cada uno te enseño yo a 50 con coche que tampoco lo hacen, y no he oido nunca a un camionero decir que les den por saco a los que conducen coches porque son todos unos locos.

En mi opinión no está bien escudarse en excusas baratas como que algunos motoristas (que no tienen porque ser moteros) van haciendo el loco, para decir que está indignado porque se le pide que sea responsable conduciendo.

Éste tio me parece un **** y un ******** y un ****.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 06 May 2008 20:19

Pues a mi me parece que NO tiene ninguna razón.
Es un recurso muy fácil optar por la pataleta y juzgar a todo un colectivo por unos cuantos (bastantes, desgraciadamente) gilip***as.

Con esas razones defiendo yo cualquier causa. Que no quiero donar a Greenpeace "es que hay organizaciones que luego se quedan el dinero y no hacen nada". Que me quiero quejar de los mecánicos "Es que algunos te arreglan una cosa y rompen otra para que vuelvas"... Y así de todo.

PERO CON UNA DIFERENCIA. Si pasas de donar Greenpeace no pasa nada. Si pasas de esos consejos y de tener cuidado cuando vas con el coche, puedes romper una brazo a alguien, o una pierna, o incluso matarle.

Es cierto que hay gente con motos que no respetan nada, pero por cada uno te enseño yo a 50 con coche que tampoco lo hacen, y no he oido nunca a un camionero decir que les den por saco a los que conducen coches porque son todos unos locos.

En mi opinión no está bien escudarse en excusas baratas como que algunos motoristas (que no tienen porque ser moteros) van haciendo el loco, para decir que está indignado porque se le pide que sea responsable conduciendo.

AL 100% CONTIGO TIO! :twisted:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 May 2008 20:20

Guille FZ escribió:Pues a mi me parece que NO tiene ninguna razón.

+ 1

VVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Nacho

Mensajepor Nacho » 06 May 2008 23:16

Está claro que no se puede generalizar pero con nadie. Que pasa entonces con los camiones que no respetan ni un ceda ni un semaforo en ambar, como ellos son los mas grandes y todos tienen las de perder pues ellos pasan y ya te puedes esperar tu. Vas a llamar a todos los camioneros por eso CABR....... pues no pero que le vamos a hacer.
peich

Mensajepor peich » 06 May 2008 23:32

Carsol escribió:

+ 1

.

+ otro

un saludo V¨sss
DruGus

Mensajepor DruGus » 07 May 2008 01:29

peich escribió:
Carsol escribió:

+ 1

Yo tambien disiento del comentario y apoyo el +1

Aunque seguro que hablando con el tipo y tomando una cervecita
y dos palmaditas en la espalda se le cura ...........

Esto huele a berrinche.....y al llegar a casa lo ha escrito para desahogarse.... lo que me hace pensar que seguro que alguien
le habra fastidiado.......

Solo hay un semaforo del garaje a mi casa, pues no falla.........

cuando esta en verde y me acerco para pasar si viene una moto atraso
el paso y el tio se salta el semaforo en moto sin contemplaciones, aunque sea un cruce sin visibilidad........ me ha pasado al menos con una moto
gran cilindrada y todas las demas eran scootres.... ahi queda eso.

El P*** Nav**** de los cojo*** es un grandisimo ya sabeis, pero lo cierto
es que si yo pudiera cuando voy por la calle quitaba de conducir al menos
a la cuarta parte de la gente con la que me cruzo, me irritan especialmente los que te joden porque si.......

A lo que voy, el que es cabron lo es, y que mas da lo que conduzca, hasta algunos que van en bici les daba yo pal pelo.....
.

+ otro

un saludo V¨sss
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 07 May 2008 16:20

que rabia y que impotencia :evil: :evil: :evil: yo he comentado esto:

Bueno pues estoy bastante triste de ver como hay tanto clasista por el mundo suelto, que si moteros que si enlatados, asi nos va!! alguien se para a pensar las tonterias que escribe? porque hay algunos que madre mia, se han quedado agusto, aqui parece que somos lo peor los moteros y los unicos infractores y el resto de conductores (ya sean de coches, camiones, autobuses) son los mejores conductores que nunca pasan de los limites establecidos, respetan las señales de trafico y conducen con prudencia, claro en ese grupo no se encuentran los que van fumandose un cigarro, los que van con el telefono pegado a la oreja, los que aún no saben que los intermitentes no estan de adorno, los que en rotondas creen que tres carriles son para que ellos conduzcan más agusto a sus anchas, los que no se han enterado que un ceda el paso no es un arbol de metal en las esquinas de las calles y podria seguir con un largo etc de personajes que nos encontramos a diario en las carreteras, pero es curioso yo me los encuentro igual a lomos de mi moto o en mi coche sentado, se ve que algunos de aqui no conocen estas diversidades (será porque pertenezcan a una o todas y no son capaces de reconocerlo) la realidad es que como ya se ha dicho aqui, la conducción depende no del vehículo, si no más bien del conductor, el que con 4 ruedas es un imprudente también lo es con 2 y vicebersa, porfavor un poquito de civismo, que todos tenemos que convivir y son muchos moteros los que mueren cada año y no precisamente por imprudencias en su mayoria, V´ssss a todos y prudencia en la carretera hermanos conductores.

perdón por el tocho.
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 May 2008 17:05

pues de que os quejais si tener moto es ser un macarra vas todo el dia a carajo sacado no respetas las normas haces mucho ruido corres y encima te quejas de los coches sois una especie de malos eso es lo que piensa todo el mundo que le vamos hacer si tener moto esta mal en este pais pues nos toca o venderla o cargar con el san benito ese ahora a mi no me baja de mi moto nadie v,ssssssssssssss a todos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 07 May 2008 19:27

Bueno bueno bueno, y por que no se fijan en la mayoria de GTI´s FR´s CRV´s y demas coches que conducen una gran cantidad de descerebrados (que no son todos los enlatados y me incluyo cuado voy en coche) que van como si estuviesen corriendo el GP de F1 en cualquier circuito, por las calles, eso si sin tener que limitar un coche de 200 cv o mas que puede conducir qualquiera, como ellos no pueden hacer lo mismo que nosotros cuando llegamos a un semaforo o en un atasco, pero claro es mejor decir que todos somos malos, me parece que la estadistica dice que los controles de alcoholemia que se hacen dan positivo la gran mayoria de enlatados, pero el que conduce una moto sabe lo que no se debe de hacer que es conducir un misil tierra tierra por las carreteras y ciudades de este gran pais, que s todos los motoristas que vamos en moto fueramos anlatados estaria el trafico muchisimo mejor que ahora y no te digo nada el aparcamiento, por lo menos en Barcelona, vas por la ciudad y ves las aceras y los pocos aparcamientos de motos llenos hasta la bandera, si estas motos fuesen coches, los enlatados tendriamos que dormir, comer, y demas cosas en el coche de camino al curro o de camino a casa.

ya ta me he quedado a gusto compañeros

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”