cubredeposito fazer 2007 negro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION

cubredeposito fazer 2007 negro

Mensajepor FIXXION » 22 Abr 2008 22:19

guenasssssssss ando buscando el cubredeposito de la fazer 600 s-2 en negro y en dos tiendas me han dicho que lo comercializa la casa baxter en exclusiva la cuestion es que veo que aqui en la web lo venden pero me gustaria verlo ya que pone que no hay foto alguien que lo haya comprado me puede informar un poco mas graciassssssssss
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Tolofazer

Mensajepor Tolofazer » 06 May 2008 22:26

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo meses leyéndolo. ¡que sirva como excusa si no sale donde o como debiera. Perdón de antemano. Yo le puse a mi burrita el cubredepósito bagster en negro charol, aunque lo hay tb. en negro mate. Elegí brillante, porque mi intención era que la moto fuese más negra, puesto que la compré en gris. Queda de escándalo, y se confunde con el negro de los plásticos... Voy a intentar subir una foto, aunque no sé si seré capaz. Saludos
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 May 2008 22:47

Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”