os pido opinion: FAZER 600 ó MONSTER 696

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 18:24

Harry Manback escribió:Pues la sustituta de mi Fz6 a medio plazo sera precisamente uan 696 o un street triple... no me baneeis por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Píllate una FZ1 hombre!!!! :roll: :roll: :wink:

Un Saludo.
V'sssss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 May 2008 18:29

MARVIN escribió:
Harry Manback escribió:Pues la sustituta de mi Fz6 a medio plazo sera precisamente uan 696 o un street triple... no me baneeis por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Píllate una FZ1 hombre!!!! :roll: :roll: :wink:

Un Saludo.
V'sssss


La fz1 me encata.. pero es mu cara :(


Pero bueno o dicho, es a medio plazo.. todavia me queda por recorreer muchos kms con mi peque :D
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 09 May 2008 18:30

Puff, que dificil , no creo que vaya mejor ni peor, simplemente debes de averiguar si se adapta mejor a ti.

Ayer estuve en un concesionario Ducati viendo la 696 y comparado con mi FZ6-N es mas pequeña y menos pesada, a mi me gustó salvo que sea refrigeración por aire, estoy a la espera de poder probarla;

De paso mire un poquillo la Hipermotard, no me quise fijar mucho porque esa moto si que me pone, y ya me veo en el banco pidiendo un crédito.

Por último tengo oportunidad de comprar a buen precio una S4R'03 roja de una persona de total confianza, yo si que tengo problemas.

Salu2
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 May 2008 18:32

MARVIN escribió:


Por supuesto, la S4R ya es otra cosa, y la nueva 696 no sé mucho de ella, yo comentaba lo anterior por la monster antigua, de los nuevos modelos como no sé no comento.

Voy a echar un vistazo a los nuevos modelos y a la S4R, que estoy tan cegao con la 848 y la 1098 o la hypermotard, que en ducati poco más veo jajajajaja.

Un saludo.
V'sssssss



Hay dos versiones.

S4R Testatretta
S4Rs Testatretta.

La la S$R tiene horquilla invertida Showa de 43 mm completamente regulable, delante 2 discos de 320mm, pinza radial de 4 pistones y 4 pastillas, detras disco de 245mm, pinza de 2 pistones y suspension trasera progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable con depósito piggy back. Basculante monobrazo de aluminio.

La S4Rs a priori es identica salvo la horquilla invertida Öhlins de 43 mm con TiN completamente regulable.

130 cv y 10.y Kg de par, el motor de la 998 la super R predecesora de la 1098.

En cualquier carretera virada, una R no la hace sombra...

te he puesto la "normalita". Fijat solo en los componentes... y hasta tu FZ1 te parecera de risa al lado de esto.

Si no fuera por que probablemente me tenga que ir a Rumania a pasar una larga temporada, seguramente está ( o su sustituta) serian mi futura moto.


[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i350012_M%20S4R_08S_TB_D02S%20[1024x768].jpg[/img] [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i350013_M%20S4R_08S_TB_C01S%20[1024x768].jpg[/img] [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i350014_M%20S4R_08S_TB_B01S%20[1024x768].jpg[/img]a
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 May 2008 18:41

Gris?? nunca la habia visto en ese color, queda chula pero la prefiero en blanco :wink:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 18:46

FZ6 RR escribió:
MARVIN escribió:


Por supuesto, la S4R ya es otra cosa, y la nueva 696 no sé mucho de ella, yo comentaba lo anterior por la monster antigua, de los nuevos modelos como no sé no comento.

Voy a echar un vistazo a los nuevos modelos y a la S4R, que estoy tan cegao con la 848 y la 1098 o la hypermotard, que en ducati poco más veo jajajajaja.

Un saludo.
V'sssssss



Hay dos versiones.

S4R Testatretta
S4Rs Testatretta.

La la S$R tiene horquilla invertida Showa de 43 mm completamente regulable, delante 2 discos de 320mm, pinza radial de 4 pistones y 4 pastillas, detras disco de 245mm, pinza de 2 pistones y suspension trasera progresiva con monoamortiguador Sachs completamente regulable con depósito piggy back. Basculante monobrazo de aluminio.

La S4Rs a priori es identica salvo la horquilla invertida Öhlins de 43 mm con TiN completamente regulable.

130 cv y 10.y Kg de par, el motor de la 998 la super R predecesora de la 1098.

En cualquier carretera virada, una R no la hace sombra...

te he puesto la "normalita". Fijat solo en los componentes... y hasta tu FZ1 te parecera de risa al lado de esto.

Si no fuera por que probablemente me tenga que ir a Rumania a pasar una larga temporada, seguramente está ( o su sustituta) serian mi futura moto.


[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i350012_M%20S4R_08S_TB_D02S%20[1024x768].jpg[/img] [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i350013_M%20S4R_08S_TB_C01S%20[1024x768].jpg[/img] [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i350014_M%20S4R_08S_TB_B01S%20[1024x768].jpg[/img]a


Y si la comparamos con la nueva CBR 1000 RR Fireblade: http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... blade.html le hará sombra ???? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 09 May 2008 20:28

Pues a mi me encanta la nueva monster 696, si no tuviese que llevar a mi mujer de paquete, me la cambiaba sin pensarmelo.

Estoy satisfecho con mi FZ6 y no quiero que nadie se ofenda pero la nueva ducati es preciosa y el equipamiento es de lo mejor que hay dentro de la categoria incluso me atreveria a decir que tiene mejor equipamiento que las naked de 1000 japonesas.
-Discos de freno de 320 mm con pinzas brembo de 4 pistones y anclaje radial
-Latiguillos metalicos de serie
-Horquilla invertida showa de 43 mm y 120 mm de recorrido, regulable.
-Suspension trasera showa completamente regulable
-Embrague hidraulico con sistema antirrebote
-Etc.

He probado la de un primo mio, una monster de 800 (la anterior a la S2R) y va muy bien, no creo que pierda tornillos para nada y aunque tenga 80 CV, con el par motor que tiene en ningun momento sientes que le falta potencia.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados