Para los expertos en Ebay

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Para los expertos en Ebay

Mensajepor josehidalgo » 09 May 2008 20:34

Muy buenas, tengo una pequeña duda y es que puedo hacer si al intentar comprar un articulo en Ebay, no aparece los gastos de envio a España, y por que ocurre esto, por que no hacen estos envios o simplemente por que no se lo han planteado.
Me imagino que tendré que ponerme en contacto con el vendedor no???
Bueno ustedes direis.
Y otra cosa, el Paypal es fiable 100% o hay algun caso raro por ahí.
Saludosssssss.
ventilao

Mensajepor ventilao » 09 May 2008 21:16

Tienes que mandarle un correo al vandedor, preferiblemente en ingles. Puedes usar la herramienta de idioma de google.
Sobre el Paypal, puedes usarlo con total comodidad y seguridad. Yo compro muchisimo y ningun problema.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 May 2008 21:24

Yo por lo general hablo con el vendedor. Le preguntos los gastos del envio proritario (para mi el mas rapido y mejor cuando te envian desde USA o Japón,ya queen 4 dias está en casa)

Por lo generla te dicen el precio por el mail, y cuando compras el articuloy vas a pagar por paypal es el comprador el que rellena una casilla que aparece con el precio del transporte, previamente acordado con el vendedor.

No es muy complicado. Yo la verdad este año ya he gastado unos cuantos euros y todo perfecto.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 09 May 2008 22:16

Respecto al Paypal funciona bien, te cargarán en la tarjeta lo que tu pages, lo único la protección de pagos solo vale si está puesto expresamente cun un símbolo que es como un escudo con la letra P si mal no recuerdo.

¿ alguna chuche para la moto ?

Salu2
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 10 May 2008 11:30

Yo lo que hago, que está muy bien, es crear un número de tarjeta virtual, que cargo con el importe que me vaya a gastar...

Al menos en mi caja te da la opción en la página web. Mirad a ver si lo teneis porque es muy útil... así si alguien ve el número de tarjeta con la que pagas verá el que has creado sólo para ésta compra, que además caduca cuando tu quieras (un mes... etc.)

Imagino que tendreis ésta opción ya en todos los bancos y cajas, yo al menos lo hago en 2 minutos y te da un número de tarjeta, con su código CVV2 y todo... y sólo le metes el importe que tu quieras. Lo que no te hayas gastado, simplemente no te lo cargan y ya esta.
Imagen

Volver a “Foro General”