¡¡¡Hoy, nos hemos bañado juntos!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Padre Migué

¡¡¡Hoy, nos hemos bañado juntos!!!

Mensajepor Padre Migué » 08 May 2008 20:41

He tenido que ir hoy desde Sevilla a Cordoba, por asuntos de trabajo con mi "pisiosa", y cuando llege a Cordoba se puso a llover, jo y eso que habia mirao el tiempo y decia que no llovia; claro yo sin traje de agua.
Al salir de Cordoba, y de vuelta, he notado como la camiseta ya estaba mojada y pense que seria un viaje muy "sufrio",pero nada mas lejos de la realidad, ha sido estupendo, fantastico, he decidido ir por comarcales, para que los "enlataos" de la pista no me cegaran, y ya digo genial, el poder tratarla con dulcura. sobre todo en las trazadas a mi "negra", no me ha hecho ningun extraño, rodando con aplomo, manteniendo un crucero de 100, 110, miar que he andado en moto, y nunca pense que un viaje de mas de 150 KM, seria en esas condiciones tan gratificante.

Por cierto un 10 para el ABS.

saludos chorreantes y V-sssssssssssssss
fitora

Re: ¡¡¡Hoy, nos hemos bañado juntos!!!

Mensajepor fitora » 08 May 2008 21:28

DOSDOLAGIAL escribió:He tenido que ir hoy desde Sevilla a Cordoba, por asuntos de trabajo con mi "pisiosa", y cuando llege a Cordoba se puso a llover, jo y eso que habia mirao el tiempo y decia que no llovia; claro yo sin traje de agua.
Al salir de Cordoba, y de vuelta, he notado como la camiseta ya estaba mojada y pense que seria un viaje muy "sufrio",pero nada mas lejos de la realidad, ha sido estupendo, fantastico, he decidido ir por comarcales, para que los "enlataos" de la pista no me cegaran, y ya digo genial, el poder tratarla con dulcura. sobre todo en las trazadas a mi "negra", no me ha hecho ningun extraño, rodando con aplomo, manteniendo un crucero de 100, 110, miar que he andado en moto, y nunca pense que un viaje de mas de 150 KM, seria en esas condiciones tan gratificante.

Por cierto un 10 para el ABS.

saludos chorreantes y V-sssssssssssssss

No irías solo con la camiseta, no? Que llevabas cordura o cuero?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 May 2008 09:25

pues ya debía de hacer calor, porque ir mojado a 100 km/h, es para congelarse o pillarse una gripe, si dices que ibas a gusto qué suerte.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 11:00

Iría con cordura porque si se moja la camiseta llevando cuero ya puede pensar en tirar la chaqueta de cuero.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 May 2008 19:01

Ante todo gracias por leerme y opinar; llevaba cordura y debajo solo una camiseta, pero lo importante fue lo bien que lo pase, no os he dicho que era mi primer viaje con moto despues de 9 años enlatado, asi que creo que lo que hice fue recordar viejos tiempos de juventud, cuando no me importaba mojarme, todo ello, con la gran moto que creo que me he comprado, y flipoar con el comportamiento de mi negra, disfrutando de ese "saborcillo" que solo sentimos los que somos moteros (subrrayado, con mayusculas, en letras de colores, rodeado de luces de neon destellantes).
Saludos y v'ssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 19:10

No te quepa la menor duda que nuestras pequeñas en agua no se achican :wink: , la verdad es que bien equipado es una sensación única, nosotros tuvimos la oportunidad de comprobarlo el año pasado precisamente en estas fechas en la Kdd Nacional............... todo el viaje con agua :? :D ........pero gusto con sarna no pica :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 09 May 2008 19:29

Pues ya estas "bautizado" el motero que no le ha caido algun chubasco es que es un motero dominguero veraniego, por eso siempre hay que llevar los neumáticos en condiciones y el chubasquero a mano. Sique disfrutando de tu moto y estoy de acuerdo contigo respecto al abs, ademas, creo que todas las motos deberian llevarlo de serie. Saludos :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 09 May 2008 23:01

Te entiendo perfectamente. El dia que fui a recoger del concesionario mi nueva montura, me cayó una tormenta durante algunos kms, fui nuestro "bautizo", jejeje. Enga un saludo
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2008 00:59

A ver, no digo que con agua se disfrute tanto como con el suelo seco pero también tien su aquel.

Por aquí, en el norte, estamos bastante acostumbrados a rodar con agua y a mi no me disgusta. Lo primero de todo es no conducir con miedo. Si tienes miedo irás muy tenso y esto se reflejará en una conducción más brusca. Hay que intentar relajarse y tratar a la moto como a tu novia/mujer. Maniobras muy muy suaves y mantener una distancia de seguridad el doble de la que mantendriamos con suelo seco.

Yo con el tiempo me he dado cuenta que nuestras motos pueden rodar "rápido" con agua. Si se hacen bien las cosas, no nos dara ningún susto y os sorprenderéis lo mucho que se puede tumbar sin apuros.

A mi me gusta rodar con agua. Se experimentan otras sensaciones, olores, otra perspectiva de los paisajes y muchas cosas más.

Eso sí. INSISTO. Muuuuucha suavidad.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 10 May 2008 01:41

Pues entonces yo me confieso dominguero veraniego, en cuanto veo posibilidades de chubasco la moto en casa, que los pasos de cebra aqui en salamanca son muy traicioneros. Solo me he mojado una vez en dos años y de raspilin al llegar de una ruta, rapido corriendo para el garaje. No digo que no sea bonito ir con lluvia, pero ahi abajo vais bien y en el norte tambien, pero en salamanca hace un frio de cojones como para ir con lluvia, al dia siguiente neumonia. Vvvss

Volver a “Foro General”