Web para ver despiece y comprar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Web para ver despiece y comprar

Mensajepor josehidalgo » 11 May 2008 22:29

Muy buenas, pues para que veais lo aburrido que he estado toda la tarde, aqui os dejo una pagina donde encontrareis catalogos de despiece de muchas motos, entre las cuales estan las nuestras.
Sirve tanto para ver las piezas necesarias como para pedirlas en esta misma web. En cuanto a precios, dentro de todo lo visto en esta tarde es de lo mejorcito, casi igual que en USA con esto del dolar.

http://www.oemmotorparts.com/default.asp

Lo que no sé es si hay alguna pagina similar de España.
Saludossssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 May 2008 22:59

Lo "bueno" para nosotros de que estes aburrido es la cantidad de enlaces que nos estas encontrando, amigo.

Sigue asi pero no por mucho tiempo, montate en la moto lo antes posible
Imagen
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 May 2008 12:17

kalimo escribió:Lo "bueno" para nosotros de que estes aburrido es la cantidad de enlaces que nos estas encontrando, amigo.

Sigue asi pero no por mucho tiempo, montate en la moto lo antes posible
Imagen

No todo va a ser dar por culo, tambien me gusta servir de algo util al foro, jejejejeje.

Tu mujer se llamaba Africa creo, aunque solo sea por el nombre aqui te dejo un enlace de la cancion que ultimamente mas me ha llegado, algun dia te diré por que.
http://es.youtube.com/watch?v=_Qz9n1f68Hg

Saludossssss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 14:57

josehidalgo escribió:No todo va a ser dar por culo, tambien me gusta servir de algo util al foro, jejejejeje.

Tu mujer se llamaba Africa creo, aunque solo sea por el nombre aqui te dejo un enlace de la cancion que ultimamente mas me ha llegado, algun dia te diré por que.
http://es.youtube.com/watch?v=_Qz9n1f68Hg

Saludossssss.

No creo que en este foro nadie de por culo :roll: :roll: :roll: como dices, estamos como los mosqueteros, todos para unos y unos para todos.

Gracias en nombre de Afri por la cancion, ya la conocia pero le ha encantado tu detalle.

Saludos a Fatima y a ti de su parte y que te recuperes pronto para poder vernos.
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 15:07

Por cierto, felicita a tu mujer en nuestro nombre mañana, que es su santo, no? y si no le has comprado nada todavia porque no has podido salir por tu convalecencia, pasa por aqui y ya me encargaré de venderte algo para ella.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 May 2008 19:07

kalimo escribió:Por cierto, felicita a tu mujer en nuestro nombre mañana, que es su santo, no? y si no le has comprado nada todavia porque no has podido salir por tu convalecencia, pasa por aqui y ya me encargaré de venderte algo para ella.... :roll: :roll: :roll:

Dar por culo es un decir. :lol: :lol: :lol:
Gracias por recordarmelo :oops: :oops: :oops: :oops:
Me creo que este año para su santo y cumpleaños que es el 18, solo me va a tener a mí, por que comprar, como no sea en el teletienda.
Saludos, besos y gracias de su parte para ambos.
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 12 May 2008 19:31

pos esta de P... Madre el enlace :wink:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 19:35

josehidalgo escribió:Dar por culo es un decir. :lol: :lol: :lol:

Ufffffffff menos mal que lo has puntualizado, creia otra cosa [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 May 2008 20:14

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Dar por culo es un decir. :lol: :lol: :lol:

Ufffffffff menos mal que lo has puntualizado, creia otra cosa [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Es un decir por que por desgracia no me dejan mas
:oops: :oops: :oops:
Uff ya contando intimidades y todo.

Volver a “Foro General”