primera salida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

primera salida

Mensajepor Grajoblanco » 12 May 2008 22:17

hola chicos¡¡¡¡ hoy he salido por primera vez a autopista con mi FZ6 y no veas que sensacion..... la verdad esque con mi maxiscooter iba igual de rapido,, pero la entrega de potencia incluso limitada es sensacional,,, un disfrute, cuando me compre la 125 fue para quitarme el gusanillo de las motos,,, pero el gusanillo se ha convertido en una piton,,¡¡¡¡ maldito gusano¡¡¡

Que nada que cada vez estoy mas contento a pesar que me imponia "el bicho"

saludos a todos
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 13 May 2008 00:16

Mi ma menuda energíala que transmites (o tetransmiten...), disfrutala..., eso si...sentidiño!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 00:25

Joer tio como me alegro por ti, todavia me acuerdo de esa sensacion del primer dia por carretera cuando cogi mi moto por primera vez para traermela desde Malaga! menuda pasada aquel primer contacto!
Halcon Callejero

Re: primera salida

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2008 00:36

¿ya tengo moto? escribió:hola chicos¡¡¡¡ hoy he salido por primera vez a autopista con mi FZ6 y no veas que sensacion..... la verdad esque con mi maxiscooter iba igual de rapido,, pero la entrega de potencia incluso limitada es sensacional,,, un disfrute, cuando me compre la 125 fue para quitarme el gusanillo de las motos,,, pero el gusanillo se ha convertido en una piton,,¡¡¡¡ maldito gusano¡¡¡

Que nada que cada vez estoy mas contento a pesar que me imponia "el bicho"

saludos a todos

Esa misma sensación ( o al menos lo mas parecida posible) es la que tienes que procurar mantener siempre que la cojas, sin miedo, pero si con ese respeto que mencionas.................. a disfrutar de ella :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”