FJR 1300

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rem

FJR 1300

Mensajepor Rem » 12 May 2008 19:02

Pues nada ayer entregué mi querida Fazer, que duro se hace eso de vender una moto despues de tantos años y experiencias. Espero que la nueva me de tan buen resultado.
Y nada hoy he ido a pagar la FJR 1300 en color negro, a ver si hay suerte y el Viernes la tengo (es que el jueves es fietsa en Madrid).
Así que dentro de poco además de muebleuveros tendreis por aquí a otro armario, más chiquitín pero otro armario a fin de cuentas.

V'ssssss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 19:51

Enhorabuena por tu nueva y preciosa adquisicion y ya veras como esas buenas experiencias las sustituyes rapidamente con tu nueva montura. A disfrutarla haciendole muchos kms. que es una buena maquina para eso.

Saludos y Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 12 May 2008 20:01

Una de mis mototos prefedridas...
Cuando llegará el momento...
Enhorabuena campeón, disfrutala con cuidadín.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 21:13

Si señor una maquina en toda regla, que la disfrutes tantos años como la fazer :wink: ..............Ahhh!! y queremos fotos y crónica :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 May 2008 22:05

:shock: :shock: :shock: MAKINON [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]

Tuvimos la suerte de probarla en el "weeckend yamaha" y la verdad es que nos encantó, por cierto te las ha pillado con el cambio A/S o el cambio normal?

Sea cual sea, enhorabuena.... [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

Y a disfrutarla [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 22:35

Ahora no tienes excusa ninguna para no hacer muchos kilómetros de una vez :wink: :wink: :wink:

Disfrútala mucho pero cuidado al principio, sobre todo en parado y a poca velocidad, que notarás la diferencia de peso, no vaya a ser que entres por la puerta grande en el club de los capullos a quien se les cae la moto dos veces en un mismo día....yo soy el Presidente de ese club y no me gustaría tenerte que dar la bienvenida :wink:

Un abrazo.

PD/ Por qué siempre que compras una moto hay un día de fiesta desde que la pagas hasta que te la entregan...???? :evil: :evil: :evil:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 May 2008 08:56

Buena adquisicion, muy buena maquina.

Ya sabes no foto= no moto
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 11:10

Buen bicho tas comprao compañero. Disfrutala mucho y como te ha dicho Mr. Tiungg NO FOTO=NO MOTO
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 13 May 2008 11:19

Enhorabuena Rem. Como ya te dije cuando nos vimos en el jarama, es una gran moto. Tengo la suerte de tener la de mi padre aparcada en el garaje junto a mi fazer y de vez en cuando la pillo para darme una vuelta y es una pasada.
Y aunque parece pesada, en marcha en muy agil y muy facil de meter en curva.
Rem

Mensajepor Rem » 13 May 2008 11:40

Que perros en el banco, he ido a recoger la pasta que me faltaba por pagar y hasta mañana nada, así que no creo que tenga la moto hasta el Lunes :cry: Lo único que me consuela es el que parece ser que este fin de semana llueve en Madrid. Pero bueno si el Lunes está, el Miercoles me podré escapar con ella, tengo una visita de obra en Ourense y si no llueve aprovecho a hacerla el rodaje.

Al final me he comprado el modelo normal la A y es que la AS me parecía demasiada pasta, pero cuando la probé me encantó si el precio no subiese tanto seguramente hubiese cogido la semiautomática por que creo que es algo que merece la pena sobre todo cuando me vea metido en un atasco cosa bastante facil en Madrid. Cuando hice la prueba de la moto probé una semi-automática y aunque al principio se me hacía extraño en poco tiempo te acostubras y funciona con una precisión increible.
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 13 May 2008 13:09

Enhorabuena Rem, espero que la disfrutes con mucha salud :wink: :lol:
Cuando la tengas dinos que tal te va. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:08

Es normal que si vas a retirar una cantidad grande los bancos te exijan que lo avises con 24 horas de antelación :wink:

Saludos
Rem

Mensajepor Rem » 13 May 2008 14:19

Sé, que debí haber avisado ayer, pero andaba liado en obra sin corbetura y no pude llamar, y ya se sabe siempre es más facil echar las culpas a los demás :oops:
Así que si la moto no está para el viernes me tendré que cagar en el taller :lol:

V'sssssss

P.D. Por cierto Muebleuve ¿para cuando haces tu "transibérica"?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:31

Rem escribió:Sé, que debí haber avisado ayer, pero andaba liado en obra sin corbetura y no pude llamar, y ya se sabe siempre es más facil echar las culpas a los demás :oops:
Así que si la moto no está para el viernes me tendré que cagar en el taller :lol:

V'sssssss

P.D. Por cierto Muebleuve ¿para cuando haces tu "transibérica"?

Si te refieres alo de Tarifa-Gijón-Tarifa, si no pasa nada saldré a las 22,00 horaas del día 22 de este mes.

En el post está actualizado ese dato.

Un abrazo
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 15 May 2008 01:29

Una de las motos que mas me gusta para viajar. Porbablemente, la proxima que voy a comprarme para cuando termine de pagar la naranjita...

Preciosa si señor
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”