Estoy vivo aunque no lo parezca.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Estoy vivo aunque no lo parezca.....

Mensajepor Kehise » 13 May 2008 20:52

Si señores, ultimamente no participo mucho.. por lo menos no activamente como siempre, o sea posteando.

Estoy mas liado que la pata de un romano con el trabajo, tengo algun problema con la R6, de pelas ando escaso y eso se nota en el estado de animo... y para colomo hoy me han "levantado" el manos libres del coche.....

Digamos que no estoy pasando una buena racha, y cada vez que empiezo a levantar cabeza algo me hace agacharla un poco..... lo que me consuela es que en el aspecto sentimental estoy muy ilusionado y por eso en parte ultimamente le dedico menos tiempo al pc.... me perdonais que os ponga un poco los cuernos no???

Pues eso, que sigo por aqui y que voy a seguir.... BMOS
flateric

Mensajepor flateric » 13 May 2008 20:57

Animo!!!, no hay mal que cien años dure.

Vsss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 21:00

Titu, que aqui estamos para loque necesites, economicamente no tepuedo ayudar, te iba a decir que te puedo dar mucho cariño, pero veo que vas servido así que...

Mucho ánimo campeón, que las malas rachas siempre son la antesala de las buenas. Ya verás como poquito a poco todo va a mejor.

Un saludo nen.
V'sssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 13 May 2008 21:11

Total que ya le habras puesto otra vez las estriberas traseras a la R6.
Bueno, no se que se te pasara antes si la mala racha o la buena con las mujeres.
Saludosssss y animos pa´riba.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 13 May 2008 21:19

Vamos a ver... QUIEN ESTA BIEN DE PELAS EN ESTE JODIDO PAIS? nadie? vaaaaale, ya me siento mas tranquilo xD

Tu tranqui y a cojerselo con calma, mejor que estes bien en el plano sentimental, que no estar puteado y solo y todo se te haga un mundo. Amimos!!!

Pd: a las malas te pasas por my belinda house y te paso el peacho listado de series que colgue en el OFF topic :P

No vemos maquina.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Nacho

Mensajepor Nacho » 13 May 2008 21:33

Mucho ánimo Kehise que solo es una mala racha, que jode mucho sí pero solo se queda en eso. Con cariño se pasa todo y aquí tienes para aburrir.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 May 2008 22:05

Aka Lord escribió:Vamos a ver... QUIEN ESTA BIEN DE PELAS EN ESTE JODIDO PAIS? nadie? vaaaaale, ya me siento mas tranquilo xD

Tu tranqui y a cojerselo con calma, mejor que estes bien en el plano sentimental, que no estar puteado y solo y todo se te haga un mundo. Amimos!!!

Pd: a las malas te pasas por my belinda house y te paso el peacho listado de series que colgue en el OFF topic :P

No vemos maquina.

jejej gracias aka-lord-kun.... ahora mismo voy a verme la primera de la saga shippudden....
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 13 May 2008 22:06

Ánimo! Y las malas rachas, con buena compañía, lo son menos.

V's
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 13 May 2008 22:35

La verdad es que se te echaba de menos Angel. En el tema de la pareja no puedo echarte una mano (y supongo que eso lo agradeceras jeje), pero en cualquier otra cosa si crees que puedo hacer algo, solo da un toque ¿ok?...enga...el sabado nos vemos.

Vssss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 May 2008 22:49

animo, ya verás como te van saliendo las cosas de nuevo bien, hoy era martes y 13 y ya sabes.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 23:38

No os creáis nada, Kehise está haciéndose mil veces diarias la carretera de Jabugo porque hay una par de motas de polvo que no siempre recuerda dónde están :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Angelito....no tengo que decirte nada, sabes dónde encontrarme.

Un abrazo
fitora

Mensajepor fitora » 13 May 2008 23:49

Animo Kehise, despues de la tormenta llega la calma.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 May 2008 09:23

Dejate de tantas tonterias, son percances de la vida, ya sabes donde estoy asi que sin problemas. Dicen por ahi " No hay mal que por bien no venga" asi ke arriba. Nos vemos por aki el sabado por el circuito.
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 14 May 2008 10:57

Muchos animos desde los Madriles Chatin... aver si se pasa todo rapidito rapidito y nos vemos pronto para hacernos unas carreterillas de esas que nos gustan a nosotros.... grrrr VSSS y un beso en la ceja... jaja :twisted: :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2008 11:08

Animo Angel :wink: ................Tienes Salud, trabajo, guapo, vives en Sevilla.....que mas quieres hombre :D ................ por cuatro plásticas te vas a venir abajo hombre ???? 8) .............el cambio a R te ha amariconado jejejeejejejejjejejejejejjeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”