Mensajepor mekius » 14 May 2008 23:49
Pues yo os puedo decir que un amigo de salidas la tiene, y que la he cogido un par de veces.
Te puedo decir que no es mala moto, eso sí depende de las pretensiones que tengas, habiendo cogido otras tril como la transalp, la verdad es que es mejor moto, ahora bien viniendo de una fazer lo primero que vas a notar es que le falta chicha.
De frenos, aunque brembo, tienen menos mordiente que los de la fazer, de chasis bien como buena ducati, es cómoda aunque la posición la vas a notar un tanto rara, de repuestos te puedo decir que sorprende porque por contra de lo que piensa la gente no son especialmente caros, os lo aseguro, y en cuanto a las revisiones, la verdad es que tampoco, eso sí tienes una gorda a los 20000, que requiere ajuste de correas, que en esa sí que se sobran.
En resumidas cuentas, encima de ella sabes que estas encima de una ducati desmo, pese a lo rarita que es, y que como punto a fevor respecto a la fazer decirte que te vas a cruzar con muy pocas como la tuya, eso te dará cierta satisfaccion no lo nioego, pero poco más.
Ahora si fuera la mil...