Video modificación Co

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gades27
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Video modificación Co

Mensajepor gades27 » 15 May 2008 21:16

Lo prometido es deuda, os dejo el video, no tiene mucha calidad ya que está hecho con el movil, pero espero que se vea bien como es.
Por cierto el canario que se escucha de fondo no es necesario..... :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rvoFS016ouc[/youtube]
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
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jimmy-areon
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Mensajepor jimmy-areon » 15 May 2008 21:32

Si señor todo un crack editando video asi lo sabe poner hasta mi abuela, la verdad es que era bastante intuitivo pero con el video esta chupao. A seguir asi, gracias
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 15 May 2008 22:04

Muy bueno, si señor. Y si supiera que demonios es eso del Co, ya sería la ostia.
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿qué es el Co1-2? ¿Para que sirven? ¿Qué objeto tiene el modificar el valor por defecto?

V's
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 15 May 2008 22:05

Muy bueno, si señor. Y si supiera que demonios es eso del Co, ya sería la ostia.
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿qué es el Co1-2? ¿Para que sirven? ¿Qué objeto tiene el modificar el valor por defecto?

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maskki
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Mensajepor maskki » 15 May 2008 22:14

Pos yo estoy igual que Prin gao, no se que es eso del Co, puede ser la cantidad de oxigeno de la mezcla, me suena que sea algo asi, o parecido por lo menos.

Ya nos iluminareis a los menos iluminados.


v´ss
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 15 May 2008 22:15

Mejor imposible

un 10¡¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
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maskki
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Mensajepor maskki » 15 May 2008 22:54

NO me digas que he acertado a la primera, va ser la primera vez,
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flateric
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Mensajepor flateric » 15 May 2008 23:07

Muy bueno dades27. Gracias por currarte ese video [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 16 May 2008 00:39

Gracias compi por tu video, pero todavia no tengo muy claro si voy a ponerlo en practica, seguramente primero monte el supresor del catalizador y el filtro para probar y segun como me vaya pues asi hare.

De todas formas muy agradecido :D
jorgillo
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Mensajepor jorgillo » 16 May 2008 02:16

Rebuscando, he encontrado que los valores de CO actúan sobre la regulación de la valvula del sistema de inducción de aire, y esta es la definición según manual de taller:
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE AIRE
INYECCIÓN DE AIRE
El sistema de inducción de aire quema los gases
de escape que no se han quemado, inyectando ai-
re limpio (aire secundario) en el conducto de esca-
pe, con lo que se reduce la emisión de hidrocarbu-
ros.
Cuando se hace el vacío en el conducto de esca-
pe se abre la válvula de láminas, que permite que
el aire secundario fluya hacia el conducto de esca-
pe. La temperatura necesaria para quemar los ga-
ses de escape no quemados es de aproximada-
mente 600 a 700_C (1112 a 1292_F).
SAS0097
VÁLVULA DE CORTE DE SUMINISTRO DE
AIRE
La válvula de corte del suministro de aire se con-
trola mediante las señales emitidas por la ECU, de
acuerdo con las condiciones de combustión. Ge-
neralmente, esta válvula se abre para permitir el
paso del aire durante el ralentí y se cierra para in-
terrumpirlo mientras la motocicleta está en mar-
cha. Sin embargo, si la temperatura del refrigeran-
te desciende por debajo del valor especificado, la
válvula de corte del suministro de aire permanece
abierta y permite el paso del aire hacia el tubo de
escape hasta que la temperatura se eleva por en-
cima del valor especificado.
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XRaW
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Mensajepor XRaW » 16 May 2008 04:59

Si es que algunos no enseñan en la universidad por que no quieren, con profesores como este se sacaba la carrera to dios.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 16 May 2008 07:07

Entonces, según el parrafo este, entiendo que esto solo afecta a mejorar la no-contaminación de la moto en los casos en que no se alcanza la temperatura adecuada en el escape para que se quemen totalmente los restos de la combustión. Pensaba que sería algo relacionado con la combustión de cara a paliar alguna alteración producida al modificar algun componente del motor (p.ej. eliminación del catalizador, sustitución del escape por otro más abierto, etc.).
Ahora la pregunta es: ¿cómo sabeis que es necesario cambiar estos parámetros? ¿Teneis un medidor de monóxido de carbono como los de la ITV?

V's
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MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 09:26

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]


Muy currado, te felicito.[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

Un Saludo.
V'sssssss
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fortu
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Mensajepor fortu » 16 May 2008 10:43

Si señor, con videos de este tipo todo parece mas chupao que el mecanismo de un chupete.

plas!! plas!! plas!!


Ahora se me ocurre una pregunta, xq no miramos todos las motos y decimos como tenemos el C0 y el C1?

Logicamente abra un standard o todos lo tenemos desigual dependiendo del escape, filtro,......


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
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yunomas
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Mensajepor yunomas » 16 May 2008 15:16

Bien!! Pues mis valores en el CO1 uno, y en el CO2 un siete!! deberia de cambiarlos ahora q tengo el supresor y un filtro?¿?

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