He perdido la documentación!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Mensajepor albatron » 15 May 2008 08:54

dzr7 escribió:hola amigos.mi pregunta es que si las fotocopias compulsadas valen solo para España o tambien en toda Europa.yo como estoy en Zamora voy mucho por Portugal y no se si voy legal.gracias y uves

No valen, su validez es solo para el territorio Español, para que pudiesen valer en el extranjero tendrian que estar compulsadas por el organismo correspondiente en el mismo pais (DGT Portuguesa, Policia).

Saludos.
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 15 May 2008 18:41

merucu escribió:
fortu escribió:y una pregunta tonta.... si te para la guardia civil en la carretera con las compulsas de la documentacion es suficiente o me haran una notica?

Si que te sirve, una compulsa equivale a un original, yo lo llevo todo compulsado, por la guardia civil, y no he tenido ningún problema, además que si no se fían de las compulsas, enseguida lo comprueban con la centrál de tráfico.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Como siempre digo en este for hay mucha sabiduria y experiencia asi que supongo que habeis resuelto todas las posible dudas de nuestro compañero.
Una fotocopia debidamente compulsada es un documento valido dentro de todo el territorio español ya que se supone que un agente de la autoridad comprueba las copias y los originales y luego las sella; en caso de que te paren en la carretera si existiera alguna duda sobre su autenticidad en tan solo unos minutos se puede comprobar por radio. Es lo mejor que se puede hacer, sobre todo con la documentacion de la moto que se suele "perder" mas facilmente, yo mismo me lo hice cuando compre la moto.

Por cierto creo que si vas a la I.T.V a por una nueva tarjeta de inspeccion tecnica te hacen revisar la moto igual que si la tuvieras caducada, aunque no estoy muy seguro.
Rem

Mensajepor Rem » 15 May 2008 19:08

Ramses escribió:Por cierto creo que si vas a la I.T.V a por una nueva tarjeta de inspeccion tecnica te hacen revisar la moto igual que si la tuvieras caducada, aunque no estoy muy seguro.

Efectivamente hay que pasar la itv del vehículo, previo paso por caja :(
Imagen
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 15 May 2008 22:59

Muchas gracias a todos.... ahora sé lo que hacer la próxima vez que las pierda... porque de momento me voy a pasar unos cuantos días con la cabeza agachada por las collejas de mi parienta y de todos vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops:

Resulta que esta tarde después de comer se pone a buscar en la habitación donde dejo la chaqueta y el casco y... :idea: en menos de 2 minutos sale y aparece con ella en la mano!!! Me he puesto de todos los colores...

Repito, gracias a todos... yo me voy a la cama... :oops:
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 23:38

Mazinger X escribió:Muchas gracias a todos.... ahora sé lo que hacer la próxima vez que las pierda... porque de momento me voy a pasar unos cuantos días con la cabeza agachada por las collejas de mi parienta y de todos vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops:

Resulta que esta tarde después de comer se pone a buscar en la habitación donde dejo la chaqueta y el casco y... :idea: en menos de 2 minutos sale y aparece con ella en la mano!!! Me he puesto de todos los colores...

por qué será que no me sorprende :roll: :roll:

ahora que ya sabes lo que se siente, ya estas tardando en hacer las fotocopias compulsadas. y toma nota de todos los que hemos contestado a tu post por qué lo que te has ahorrado en hacer la documentación te lo vas a gastar en birras el dia que nos veamos :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 May 2008 00:32

Mazinger X escribió:Muchas gracias a todos.... ahora sé lo que hacer la próxima vez que las pierda... porque de momento me voy a pasar unos cuantos días con la cabeza agachada por las collejas de mi parienta y de todos vosotros. :oops: :oops: :oops: :oops:

JAJAJAJAJA :lol: :lol: Si es que me parto, pero no te preocupes que a mi me pasa igual y seguro que a mas de uno en el foro tambien, eso de que buscas las cosas por todos sitios y por muy delante que las tengas no las encuentras y despues llega tu mujer o en mi caso mi madre y lo encuentra con una facilidad asombrosa :shock: :shock: ,jeje, las cosas son asi, nosotros despistaos y ellas unas maginficas encuentralotodo!

Enhorabuena por el hayazgo de tu papeles no perdidos.

Volver a “Foro General”