Vaya tela tio, creia que yo era el unico caracarton al que le pasaba esto y por eso no hedicho ni mu.
Te digo lo que me pasó a mí: - Mi jamoto la compre de segunda mano, pero practicamente como nueva, por lo que ese no era el problema. El caso el que el manillar lo tenia absolutamente recto,nada que objetar. Pero un dia cogi la moto y cuando iba circulando le note algo raro. De repente me pasaba lo que a ti, la moto iba bien pero el manillar lo tenia doblado, un poco inclinado hacia la derecha. No es que fuera grave pero jode al tomar las curvas etc.. El caso es que la moto no tenia ninguna caida ni golpe ni nada. Yo pense incluso( que ingenuidad) que se me habia girado porque yo siempre cuando le pongo el bloqueo compruebo que lo he puesto bien, pegandole un pequeño golpecito. En fin, fui al CO(ya que la tenia en garantia), y me dijeron que la moto estaba bien en cuanto a direccion. Yo les dije, ¿pero es que estais ciegos, o no veos que el manillar esta doblado?. Finalmente me solucionaron el problema, simplemente era alinear el manillar, aunque realmente no se lo que le hicieron. El caso es me me lo han alineado pero se han pasao un poco, ahora lo tengo un poco inclinado hacia la izquierda. En fin perdon por el tocho, simplemente ves al CO y que te lo arreglen ya que no tiene mayor complejidad. La duda seria si la fazer tiene esa tendencia, a doblarsele un poco el manillar, porque ya te digo que no tenia golpe ni nada y la inclinacion aparecio como por arte de magia