Intensidad de Focos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Chusplas

Intensidad de Focos

Mensajepor Chusplas » 15 May 2008 23:23

Hola a todos , siguiendo los cojonudos consejos del compañero, me he puesto a poner el 2º foco de mi fazer, pero me he sorprendido al ver que el foco izqdo en cortas luce bastante menos que el derecho, os pasa a todos o es que he hecho algo mal en la instalacion ??? espero vuestras respuestas, mercis.....
Pedro

Mensajepor Pedro » 16 May 2008 00:27

Si te fijas bien, no llevan el mismo tipo de bombilla, H4 y H7. Eso es lo que las diferencia, la H7 emite una luz mas "potente"....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 16 May 2008 00:33

hasta ahi ya me habia dado cuenta, pense que era un problema de intensidad o de bombilla defectuosa, por que para ser sincero no me gusta como kedan las dos encendidas con tanta diferencia de luz, pro si no hay mas....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 09:21

Ponle las dos bombillas iguales H7.

Un Saludo.
Vssssssss
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 16 May 2008 09:33

Entonces si tendrian la misma intensidad, pero me kedaria sin las largas asi q mal asunto... merciss vssss
fortu

Mensajepor fortu » 16 May 2008 10:35

yo aunque sea un coñazo siempre digo lo mismo.... poner las dos luces en cortas o largas esta prohibido, asi que al que pillen y multen que se de por avisado.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 10:54

No habia caido en lo de las largas, pero no se les pueden poner dos bombillas que tengan cortas y largas? :roll:

Pd.: No creo que esté prohibido tener las dos luces en cortas o largas, la FZ1 trae de serie los dos focos conectados y ambos tienen tanto cortas como largas. :wink: 8)

Un Saludo.
V'sssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 11:09

MARVIN escribió: No creo que esté prohibido tener las dos luces en cortas o largas, la FZ1 trae de serie los dos focos conectados y ambos tienen tanto cortas como largas

Efectivamnete compañero, al igual que en la mía 600 del 2002, pero en las otras, las de un sólo faro, pasa lo de siempre, si no viene de fabrica así, toda modificación que hagas, debes pasarla por Industria, con Proyecto de Ingeniería y Certifiacion de Taller....y ....bla, bla, bla.......
Lo de siempre, si te quieren multar, te multan, aunque en este tipo de cosas, o el tío está bastante puesto y sabe que modelos lo traen de serie y cual no, o suele estar bastante consentido...(no hace mal a nadie, siempre que no vayas dejando ciego a todo l mundo...) :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Lo mismo te puede ocurrir al pasar la ITV, asi que ojo. :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 11:13

Carsol escribió:Efectivamnete compañero, al igual que en la mía 600 del 2002, pero en las otras, las de un sólo faro, pasa lo de siempre, si no viene de fabrica así, toda modificación que hagas, debes pasarla por Industria, con Proyecto de Ingeniería y Certifiacion de Taller....y ....bla, bla, bla.......

Uf, :shock: eso no lo sabía ves :? , pero bueno, es lo que dices no creo que estén tan puestos como para saber que modelos traen de serie los dos focos. :roll:
Estos de la ITV lo mismo dejan pasar cualquier cacharro que lo mismo te miran hasta los pelos del culo. :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'sssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 16 May 2008 12:36

Yo notaba algo de diferencia cuando de dia se refleja en el coche de alante, pero ya te digo solo algo de diferencia, y pensaba que puede ser por que el faro derecho realmente no este fabricado como para alumbrar en cortas y por esto no alumbre bien, o por que la altura de este faro este reglada para largas y no queda bien para las cortas, de hecho, desde que le puse la doble optica y toque un poco la altura del faro, en largas tengo la sensacion de que no alumbra bien.
Saludossssss.
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 16 May 2008 13:05

Al final todo le afecta : q la bombilla no es la misma uy no alumbran igual,,, q el faro esta diseñado para la larga yy no reparte de las misma manera la luz,,, pero al final se nota mucha diferencia y realmente no se gana mucha lz con los dos focos encendidos, asiq no se como kedara al final.

de todas maneras si hubiera problema tanto con policia como con itv es tan sencillo como soltar el terminal q va a la bombilla y asunto resuelto no ???
Vsssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 16:06

MARVIN escribió:Estos de la ITV lo mismo dejan pasar cualquier cacharro que lo mismo te miran hasta los pelos del culo.

Cuanta razón tienes amigo....... [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Como dice "Chusplas" no se si habrá gran diferencia en el alumbrado final, pero lo que está claro (al menos para mi gusto) es que hay una ganancia considerable en cuanto a estética de la moto.... [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]

De igual modo pra pasar la ITV, con desconentar el cable será suficiente, siempre y cuando lo tengas mas bien a mano....Y no tengas que desmontar media moto para hacerlo....

...Y si es la Policía o Benemérita, la que te va a multar, por mucho cable que sueltes, la multa te la llevas casi seguro..... [smilie=sad.gif] [smilie=sad.gif]

VVVVVVVVVVVvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”