AVANCE MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

AVANCE MOTO

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 May 2008 21:12

Pues viendo las noticias hace un rato e visto que en Madrid se a impuesto hoy el "Avance Moto", dicen que en Barcelona ya funciona. Es un espacio reservado para moto al principio de las colas en los semaforos, muy muy util evita que te arrollen al iniciar la marcha Parece que nos estan empezando a respetar y poner medios , haber si se impone rapido por aki abajo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 May 2008 22:39

Son medidas reales o es una forma de tenernos contentos....si tanto miran por nosotros por qué no cambian los guardarraíles o las pinturas deslizantes en vez de pintar dibujitos junto a los semáforos....ahora habrá que ver qué pintura han usado, lo mismo cuando vayas a frenar sobre ella para parar ante el semáforo patinas y te vas al suelo.

Saludos
mabasama

Mensajepor mabasama » 17 May 2008 08:10

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2008 11:51

Bueno algo es algo. Ya poco a poco nos van teniendo en cuenta, aunque sea a paso de tortuga.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2008 12:40

Pues que queréis que os diga :roll: ............ en mi humilde opinión alguien se tiro un pedo cerebral al pensar esto, de que sirve habilitar zonas en los semáforos si para acceder hasta ellas tenemos que zig-zagear a traves de los coches :roll:

Lo positivo... es que es un avance hacia al colectivo motero el pensar cosas así
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Raquero

Mensajepor Raquero » 19 May 2008 10:12

Pues yo creo que son trampas mortales, no estoy nada de acuerdo, creo que puede ocasionar muchos accidentes, la razón es la siguiente, hay muy poca educación vial lo que lleva a que la gente (enlataos y no enlataos) aceleren cuando el semáforo contrario está en ambar, al final estos se saltan el semáforo, y como las motos salen mucho más rápido (y muchas veces cuando el muñequito del peatón está parpadeando aún) se encuentran en medio del cruce.
Por otro lado y volviendo a la educación vial, de todos es conocido que si uno toca un poco el acelerador en un semáforo ya los de alrededor empiezan a acelerar y se convierte esa salida en una parrilla del GP KIE.
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 11:13

Halcon Callejero escribió: de que sirve habilitar zonas en los semáforos si para acceder hasta ellas tenemos que zig-zagear a traves de los coches :roll:

Eso mismo estaba pensando. Yo creo ke una solución mucho mejor puede ser habilitar un carril moto de unos 60cm de ancho como hay por ejemplo en la carretera ke lleva al pueblo de Cheste. Eso nos evitaría muchos problemas, accidentes y comentarios de enlatados tipo "mira ese loco de la moto, metiendose entre los coches el listillo".

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 11:16

Raquero escribió:Pues yo creo que son trampas mortales, no estoy nada de acuerdo, creo que puede ocasionar muchos accidentes, la razón es la siguiente, hay muy poca educación vial lo que lleva a que la gente (enlataos y no enlataos aceleren cuando el semáforo contrario está en ambar, al final estos se saltan el semáforo, y como las motos salen mucho más rápido y muchas veces cuando el muñequito del peatón está parpadeando aún)se encuentran en medio del cruce. Por otro lado y volviendo a la educación vial, de todos es conocido que si uno toca un poco el acelerador en un semáforo ya los de alrededor empiezan a acelerar y se convierte esa salida en una parrilla del GP KIE.

"Joder el curso de adivino todavia no lo e terminao", pero si todos siguiesen las normas de circulacion no habria problemas no ???ç

Es que si yo fuera en avion y se me ocurriese saltar sin paracaidas me mataria no? pero seria culpa del piloto por volar tan alto no?
Imagen

Volver a “Foro General”