PEDROSA...¡¡¡Pole!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

PEDROSA...¡¡¡Pole!!!

Mensajepor valencia » 17 May 2008 15:00

Me mola mogollón saber que un español está en primera fila.
Me mola mogollón saber que hay TRES marcas de motos distintas en primera fila.
Me mola mogollón,que hayan diferentes marcas de neumaticos en las primeras posiciones.
Me mola mogollón que tengamos un "heroe"como Lorenzo luchando por
seguir siendo el "rooki"de esta temporada.
Me mola mogollón que el "Number one" de Rossi,no se conforme con pasear la Yamaha.
Me mola mogollón que un veterano como edwars (me siento identificao con los "veteranos")esté en lo más alto.
Y por último,me mola MOGOLLÖN el espectaculo,la espectacularidad,la diversidad,la deportividad y el buen rollo sin PARTIDISMOS que nos ofrece el ESPECTACULO del MOTOCICLISMOOOO.
VIVAN las MOTOSSS.
SALUDOSSS:
Post-Data:He visto los entrenamientos con gente que no tenian ni put..idea de motos,y teniais que ver lo emocionaos que estaban al final de la clasificación.
Mati

Mensajepor Mati » 17 May 2008 15:15

Pues yo pienso que Lorenzo debería irse a su casa, y hacer una recuperación como dios manda, que al final va a acabar mal, y total para nada. Eso de los héroes... no me va mucho.

Muy buena la cali de hoy, cuando ya se daba por sentada la pole de Edwards, va Pedrosa y se saca ese vueltón de la chistera. Perfección en estado puro.
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 May 2008 15:47

Muy bien por Pedrosa. Pero como mañana llueva....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
elder

Mensajepor elder » 17 May 2008 16:41

Este año está la cosa reñida. Espectáculo asegurado.
julio

Mensajepor julio » 17 May 2008 17:30

pues yo pienso que lorenzo NO debería irse a su casa, claro que opino que no debería de arriesgar dado su estado e intentar pillar algún puntillo si se puede y ya está, y preocuparse más en su recuperación que este año no se tiene que jugar nada, Pedrosa si que le tiene que dar caña al asunto y lo está haciendo , Rossi se defiende, bien por él, stoner........
pena de Elías me esperaba más de él para este año, haber si encuentra la puesta a punto y puede ir para arriba

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
fortu

Mensajepor fortu » 17 May 2008 17:51

si señor, pedrosa con un par de web-os

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
javijerez

Mensajepor javijerez » 18 May 2008 15:16

moto gp=matar o morir

esta claro si eres conservador pasa lo que pasa ,pedrosa 4º

y lorenzo chapó
tan importante como llegar es disfrutar del camino
Metalise

Mensajepor Metalise » 18 May 2008 15:38

Hola compañeros:

A pesar de estar encerrado en el hospital (trabajando todo el dia) he disfrutado mucho viendo la carrera y estoy totalmente de acuerdo con las reflexiones que hacia ayer Valencia; añadiendo ademas que aqui no se puede ser conservador, que bravo por Rosi y Lorenzo y que como Pedrosa no comienze a arriesgar algo mas (se rajo con las 4 gotas que caian) no pasara de ser un eterno segundon en moto GP.
En cuanto a la celebracion final de Rosi, con Nieto dandole la vuelta de honor en la yamaha, solo decir que casi me ha emocionado.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”