Estreno mono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Estreno mono

Mensajepor Metalise » 18 May 2008 16:04

Bueno pues ayer, por fin y por primera vez en mi vida, estrene un mono de cuero de moto. Se trata de un mono Tchull que compre a Fitora hace unos dias (muchas gracias Fitora) y la verdad es que me senti muy comodo. Baje por la carretera de la cabra (los de Granada e inmediaciones saben a cual me refiero) y volvi a Granada por Motril ( en total unos 180 km) con poco trafico y buen tiempo y ya digo que estuve muy agusto en la moto, diria que bastante mejor que con cordura. El unico inconveniente es que me resbalo/deslizo en el asiento pero supongo que eso es normal.
Agradeceria si alguien me puede dar indicaciones de limpieza y cuidados del mono ( He escuchado algo sobre crema Nivea de manos¿?)
Y antes de que nadie me lo pida, aun no he tenido tiempo de hacer fotos, espero que la proxima.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
DruGus

Re: Estreno mono

Mensajepor DruGus » 18 May 2008 18:18

ah, pues nada, si no fotos
= no sabemos nada de crema nivea sobre manos :mrgreen:

aqui espero te pondran algun consejo mejor que el mio.......

pero vamos yo efectivamente le doy con un trapo limpio untado

en la crema nivea, generosamente como un dia antes de cogerlo.

Despues le limpio los mosquitos con toallitas de estas que tienen

crema hidratante. Ah, en la funda meto unos granos de cafe para

que no huela tanto el cuero, no lo soporto. Este truco tambien lo

vi por aqui.
fitora

Re: Estreno mono

Mensajepor fitora » 18 May 2008 23:03

Metalise escribió:Bueno pues ayer, por fin y por primera vez en mi vida, estrene un mono de cuero de moto. Se trata de un mono Tchull que compre a Fitora hace unos dias (muchas gracias Fitora) y la verdad es que me senti muy comodo. Baje por la carretera de la cabra (los de Granada e inmediaciones saben a cual me refiero) y volvi a Granada por Motril ( en total unos 180 km) con poco trafico y buen tiempo y ya digo que estuve muy agusto en la moto, diria que bastante mejor que con cordura. El unico inconveniente es que me resbalo/deslizo en el asiento pero supongo que eso es normal.
Agradeceria si alguien me puede dar indicaciones de limpieza y cuidados del mono ( He escuchado algo sobre crema Nivea de manos¿?)
Y antes de que nadie me lo pida, aun no he tenido tiempo de hacer fotos, espero que la proxima.....

Me alegro de que te quedara tan bien el mono, ahora a disfrutarlo.
Eso si, sigo esperando unas fotiquis. :wink:
Ha sido un placer tratar contigo.
Además es un excelente comprador: paga rápido, cumple,.. (lo digo por si alguien quiere comprarle algo).
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 19 May 2008 00:37

Yo los mosquitos los quito con toallitas húmedas.
Mi mono la nivea ni la ve, es para pieles vivas. Le doy cada cierto tiempo con unas toallitas que venden el Mercadona para tratar el cuero. Limpia e hidrata la piel. Lo dejan como nuevo.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 10:04

Yo siempre he limpiado el cuero con toallitas húmedas o con crema hidratante aunque recomiento más las toallitas que las cremas hidratantes.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 17:24

Por cierto Metalise a ver si nos enseñas en persona el mono a los granainos que somos unos cuantos en este foro. Vamos que si kieres conocernos solo tienes que decirlo y kedamos un domingo para dar un rule.
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 20 May 2008 23:36

Antes con la moto carenada no pillaba tantos mosquitos, pero ahora, con a FZ1, pese a que todavía no hay muchos, hago unas matanzas del carajo.....

Siempre tengo a mano cuando llego al garaje unas toallitas limpiadoras de cuero que hay en Merconona (como le llama mi hija). Limpian y nutren a la vez.... Que más quieres???

V´ssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....

Volver a “Foro General”