EL_SANTO escribió:El n95 no se le puede meter el TOMTOM
¿Estás seguro? Porque la gente sí que puede instalarlo en el teléfono, lo que no pueden es hacerlo funcionar con la antena interna. Pero teniendo una antena externa no creo que tenga problema.
Aquí una persona que lo tiene instalado.
fonta lo que no me queda claro ¿qué es lo que se cuelga? ¿el teléfono o la antena que tienes en el coche?
El anterior móvil que tuve, nokia 6260, cuando empecé a guardar alguna foto e instalar alguna aplicación, empezó a ir lento y a reiniciarse solo. De ahí que te aconseje un gps aparte.
Carsol escribió:Tenemos un Nokia N-70 por casa, y no tenía ni idea de que se le pudiera usar de gps, ¿como es eso? he leido por aqui que se necesita una antena externa, no? Que mas aplicaciones interesantes puedo usar en el?
Esto solucionará la mayoría de tus dudas.
Carsol escribió:Otra cosa, no os parece que este móvil es muy lento? Que tarda un huevo en abrir las aplicaciones?
Como he de configurarlo para que use la memoria de la tarjeta SD, es que el móvil tiene tan poca memoria que con 2 canciones mp3 y cuatro mensajes ya está completo y no te deja ni recibir mas mensajes... (memoria llena, borre elementos...)
En mi teléfono, cada vez que instalo una aplicación me pregunta si deseo instalarla en la memória del teléfono o en la tarjeta de memória. Luego en ajustes de la cámara de fotos y video, puedes seleccionar que lo guarde automáticamente en la tarjeta de memória.
un saludo.