Consejo sobre chaqueta de verano.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ventilao

Consejo sobre chaqueta de verano.

Mensajepor ventilao » 22 May 2008 21:53

Muy buenas a todos. Como bien habreis notado ya va haciendo un calor que por aqui por Málaga es sofocante. Lo cual hace un suplicio y una pesadilla cualquier vieje o vuelta en moto con la chaqueta puesta, es imposible tenerla puesta, y claro con otra ropa por autovia como que se va un poco incomodo. Por esto, me gustaria comprar una chaqueta de verano.
Me han hablado muy bien de la Revit Air, pero nada mas. Necesito consejos.

Muchas gracias a todos. :wink: :wink: :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2008 22:04

Date una vuelta por aquí...........yo te recomiendo que como mínimo tenga protecciones en hombros y codos, la espaldera tampoco vendría mal a pesar que muy pocas la llevan incluidas

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... Proviene=3
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
flateric

Re: Consejo sobre chaqueta de verano.

Mensajepor flateric » 22 May 2008 22:23

ventilao escribió:Muy buenas a todos. Como bien habreis notado ya va haciendo un calor que por aqui por Málaga es sofocante. Lo cual hace un suplicio y una pesadilla cualquier vieje o vuelta en moto con la chaqueta puesta, es imposible tenerla puesta, y claro con otra ropa por autovia como que se va un poco incomodo. Por esto, me gustaria comprar una chaqueta de verano.
Me han hablado muy bien de la Revit Air, pero nada mas. Necesito consejos.

Muchas gracias a todos. :wink: :wink: :wink:

Yo la tengo, y me parece de las mejores opciones que hay. A mi me parece que está bastante chula, y las protecciones que tiene son en hombros, codos, y una en la espalda de foam, que además está perforada para que se transpire mejor. Todavía no ha hecho demasiado calor en Madri, pero los días que ha hecho solecito te puedo decir que iba de lujo, sobretodo se nota mucho el aire que entra por las partes perforadas que tiene en los brazos.
ventilao

Mensajepor ventilao » 22 May 2008 23:03

He sondeado mas a fondo el mercado y practicamente reduzco la decision entre la citada Revit air. Y la SPIDI SUN.....

Alguien ha probado esta ultima?
pejulo

Mensajepor pejulo » 22 May 2008 23:14

Yo me la e comprado hara un mes en motocard una alpinestar que lleva protecciones y forro desmontable y esta muy bien ventilada y es nuy comoda si no recuerdo mal era sobre 149 o 169 euros.
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 22 May 2008 23:24

Pues como eres de Malaga, comprate esta,http://www.ridersdiscount.com/street-gear/jackets-men/31632.php
y de precio para flipar, 90 euros. Yo me la e comprado ayer en color azul, les queda 4 creo recordar, en negro tienen de la talla M y la azul xl y l creo recordar. En donde, pues en auto sport en la carretera de la azucarera, frente a los desguaces de coches, date prisa porque mañana va un compañero a comprarse otra también, es una pasada de chaqueta, ventila muy bien y tiene un forro que se quita para cuando tengamos mas frio.
malaka

Mensajepor malaka » 23 May 2008 06:04

si que hace calor en malaga mira estas http://www.motosgarrido.com/ControlServ ... 0&pagina=1

o bien pasate por el factory puede que tengan algo interesante.

saludosssssssss
Imagen
malaka

Mensajepor malaka » 23 May 2008 06:13

perdon no te he dicho donde es pero es posible que lo conozcas por que en malaga casi todo el mundo lo conoce.

motos garrido

alhaurin de la torre

vvvssssssssssssss
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 09:58

Yo llevo esta, no llegó a 100 € y lo unico que he hecho ha sido cambiarle la espaldera de espuma por la Dainese que llevo en la de invierno.
Es el modelo Bering Nassau.

Imagen

Un Saludo.
V'sssssss
ventilao

Mensajepor ventilao » 23 May 2008 10:46

Si, conozco motos garrido.
Me estais proponiendo muchas, jajajaa, algunas que ni he visto antes, y mira que he buscado y rebuscado.
Esta ultima de Dainese esta muy bonita.La Alpinestar es muy sobria.
El problema basico es que por tienda solo tienen una o dos marcas, y es un coñazo tener que ir de tienda en tienda probandotelas, por que cuando te pruebas la 5 chaqueta, ya no te acuerdas como te quedaba la 1ª jajajajaj

Volver a “Foro General”