Que creeis que me ha costado la revision de los 10000??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 22 May 2008 21:52

kiowa escribió:Pues hombre, 149 euros por cambiar aceite y filtro me parece un pelín caro, ¿no? porque lo del sowtware está en garantía o sea coste 0 y lo demás es "lo que nos hacen a todos cuando les pasan la revisión". Y lo pongo entre comillas porque se supone que nos lo hacen, pero ¿quien te dice que es así?

Pues mira lo que le han cobrado a este forero por la fazer.

MrNobody

MrNobody

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:53 pm Asunto: Revisión 10.000 km. en Motos Cortés (Madrid) Responder citando
Esta tarde he recogido la moto tras la revisión de los 10.000 km. Lo he hecho en Motos Cortés (Madrid) y quería comentaros cómo me ha ido.
La moto no llega a los 10.000 km. (tiene 9.000), pero la he llevado porque ya casi me cumplía el año desde la revisión de los 1.000 y me venía bien hacerlo esta semana. Lo de llevarlo a Motos Cortés es porque me pilla cerca de casa y porque había oído en algún foro que trabajaban bien.

Lo primero de todo, la sensación de desorden y desorganización que dan. Les dejé la moto ayer a las 11 de la mañana y no me la han dado hasta esta tarde. He tenido que llamarles yo porque eran casi las 6 de la tarde y no daban señales de vida. Una vez allí, había problemas técnicos con el ordenador y para darme la factura y cobrarme he estado más de media hora.
Bueno, pues con esos 9.000 km., me han hecho lo típico:
+ aceite
+ filtro aceite
+ tensar y engrasar cadena
+ revisión de niveles
+ engrase
+ revisar luces y tornillos

Y además, (y aquí viene lo bueno) como "extras" de la revisión, me han cambiado el filtro del aire (he visto luego que en el manual pone que aguanta hasta los 40.000. Lástima que no les haya pedido el que han retirado, para ver cómo estaba), y el ¡¡líquido de frenos!! (delantero y trasero. En el manual pone que el líquido aguanta 2 años. También lo he visto después de recoger la moto). He leído que a personas en esta revisión les han cambiado las bujías. La otra opción, visto lo que me ha ocurrido, parece que es el líquido de frenos en lugar de las bujías...
La mano de obra, a precio de ingeniero de la NASA, 40 euros la hora y debió estar un becario con la moto, porque me han colado 2 horas de trabajo.
Rematando la jugada, me sellan la garantía diciéndome que vuelva a los 15.000 a cambiar el aceite y su filtro, y me colocan una pegatina en el portamatrículas con el logo del CO y sus datos. ¿Alguien sabe si algún CO paga por hacerles propaganda?, avisadme, por favor, y prometo hacer algún km. de más a la moto para que se vea bien por todo Madrid.
Total, 190 euros y la cara de bobo que se te queda. Ya venía quemado esta semana con los concesionarios porque con el coche me ha pasado también algo parecido y hoy no tenía ganas de montarla de nuevo.
Cuando la llevé a la revisión de los 1000 a otro CO, por lo menos, me la entregaron lavada. Aquí, ni eso.

No quiero aburriros más. Como tengo harta a mi mujer con el tema y ya pasa de mí, necesitaba dar el coñazo en otro sitio para desahogarme un poco (estoy seguro de que vosotros sí me entendéis Smile )

Si sois de Madrid y estáis pensando llevar la moto a esta gente, ya sabéis por dónde pueden ir los tiros para advertirles de lo que pueden o no pueden hacer en vuestra moto.
Un saludo a todos y gracias por leerlo.

Yo a lo que me refiero es que va resultar que las revisiones bmw no son tan caras como dice la gente.

Saludos vsss................................
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2008 22:06

:shock: muy barato no??? o es solo mala fama :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 22 May 2008 23:00

Cagüen la leche, que he llegao tarde pa la porra!!!!!!.....

A mi en Granada, la de la K1200S me costó 125€, hombre es cara según se mire: En esta te actualizan el software. Para mi FZ1 he preguntado si hay alguna actualización para evitar los tirones al abrir gas y me dicen que ni está ni se la espera...

BMW es una marca cara, cara de cojones, pero yo del servicio postventa solo puedo hablar bien, como ejemplo vaya que el cardan lo rompí 6 meses despues de cumplir la garantía. Llevé la moto al conce el lunes y el martes me llamaron para decirme que este se hacía cargo, y que el jueves fuese a retirar la moto. Me consta que no todos los concesionarios son iguales, pero NEVAUTO, de Granada, un 10

V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
peich

Mensajepor peich » 22 May 2008 23:13

wenas
eso es mas un mito que otra cosa
lo caro de co.....es son las reparaciones hay si pican pero no las revisiones
yo tenia un serie 3 y te puedo decir que la revision era algo mas cara que cuando tenia el renault clio pero esque el clio era cada 10000 y el bmw cada 20000 lo que al final resulta que bmw me salia mas economico eso si con un serie 5 la cosa canvia ya bastante y eso si dos reparaciones que tube dioooosssss que ostion jajajaja

un saludo V¨sssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 May 2008 15:12

pos a eso me referia abuelo con lo de incluir en la factura el haber revisado el caballete. por otro lado, engrosar las facturas incluyendo esas revisiones no me parece correcto. las posibilidades de que tengas un problema con el caballete (y lo pongo como ejemplo), pueden ser de una entre 1000, en el caso de que ocurra y sea problema de la moto no te cobrarán si está en garantia, pero pensemos en la cantidad de gente a la que le están cobrando, bajo mínimo riesgo para ellos, con lo que el beneficio es muy alto. (me explico como el jano, lo se)

que te incluyan revisiones de partes vitales, importantes, o que den problemas... te cobrarán 5€, con el riesgo cierto de que tienen muchas posibilidades que se estropee y tengan que cambiarlo apechugando con la reparación (no interesa)

pd.: mi opinión se hace extensible a todos los talleres y marcas, no es por qué sea BMW, conste. si se pudiera revisar la cadena de distribución por un módico precio, que me lo incluyan. si se rompe y jodo pistón, cilindro, válvulas, bujia y lo que pille de camino que me lo arreglen por qué me revisaron la cadena y estaba ok (me explico :roll: )

saluditos y v¨ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 May 2008 12:53

Abuelo ese precio pa ser BMW esta de coña
ahora la siguiente con cambio de la valvulina
del cambio y sera mas caro pero aun asi para tratarse de BMW
no es caro conzco casos en Honda que le han cobrado
120€ la 1ª rev.Vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 16:35

No habéis contado con el tato que recibiría la moto cuando estuvo en el conce que por tratarse de uestra madre BMW debió ser exquisito. :twisted: :twisted:

COÑEEEEE Jordi, que son tan baratas las revisiones que mañana vendo la R6 y me compro otra BMW :roll: :roll: :roll:

Las mías tampoco están mal de precio pero desde luego no bajan hasta el tuyo ni de coña.

Un abrazo
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 24 May 2008 23:53

MUEBLEUVE escribió:No habéis contado con el tato que recibiría la moto cuando estuvo en el conce que por tratarse de uestra madre BMW debió ser exquisito. :twisted: :twisted:

COÑEEEEE Jordi, que son tan baratas las revisiones que mañana vendo la R6 y me compro otra BMW :roll: :roll: :roll:

Las mías tampoco están mal de precio pero desde luego no bajan hasta el tuyo ni de coña.

Un abrazo

Es que en la tuya antes de hacer nada hay que desmontar dos millones de tornillos de nada y eso es tiempo que al final es pasta.

Un saludo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 00:11

La K1200GT no creo que tengas muchos menos tornillos que la mía, al fin y al cabo va igualmente carenada por completo.
fonta

Mensajepor fonta » 25 May 2008 00:16

MODO BROMA = ON hola ya estamos otra vez con el temita de las bmw señores moderadore hacer un subforo de bmw ya de una vez saludos y + vsss el fonta.

MODO SERIO = ON hola ainos me a dicho un pajarito que estas corriendo el campeonato castellano manchego femenino y que no vas nada mal ,tambien esta corriendo una chica que conozco que le llaman la chusa y una señora con una cbr 600 antigua y que esta señora tiene 61 años y tampoco es manca vamos que las chicas estais poniendose las pilas miedo os tengo porque segun me an dicho los tiempos que yo hago son ridiculos a vuestro lado bueno que tengas suerte y sobre todo que lo pases bien en ese campeonato saludos campeona y + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 00:27

fonta escribió:MODO BROMA = ON hola ya estamos otra vez con el temita de las bmw señores moderadore hacer un subforo de bmw ya de una vez saludos y + vsss el fonta.

MODO SERIO = ON hola ainos me a dicho un pajarito que estas corriendo el campeonato castellano manchego femenino y que no vas nada mal ,tambien esta corriendo una chica que conozco que le llaman la chusa y una señora con una cbr 600 antigua y que esta señora tiene 61 años y tampoco es manca vamos que las chicas estais poniendose las pilas miedo os tengo porque segun me an dicho los tiempos que yo hago son ridiculos a vuestro lado bueno que tengas suerte y sobre todo que lo pases bien en ese campeonato saludos campeona y + vsss el fonta.

Secundo la moción :oops: :oops: :oops: :oops:
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 25 May 2008 00:29

MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:MODO BROMA = ON hola ya estamos otra vez con el temita de las bmw señores moderadore hacer un subforo de bmw ya de una vez saludos y + vsss el fonta.

Secundo la moción :oops: :oops: :oops: :oops:

Si es que por aquí hay mucha carne de BMW como muy bien dice Muebleuve.

Volver a “Foro General”