juanjose19 escribió:Mas, quiero decir kilómetros, no penséis mal. Bueno que me gustaría saber cuantos kilometros se le puede hacer a este motor y cual de vosotros tenéis mas.
Halcon Callejero escribió:Yo tengo poquitos.................pero si puedo decir que en la Nacional conocimos al FAZERO llevaba 170.000 km
, modelo 2004 puedo añadir, 6 concentraciones en Elefantes, no se cuantos Pinguinos y la semana proxima salia dirección Moscu......con dos cohones
MARVIN escribió:170.000 km.![]()
![]()
Elefantentrefren, moscú, etc...
![]()
Dios, quién es, que se pronuncie.
![]()
V'ssssssss
Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:170.000 km.![]()
![]()
Elefantentrefren, moscú, etc...
![]()
Dios, quién es, que se pronuncie.
![]()
V'ssssssss
Aquí os dejo una foto junto a él.............. la verdad que cuando empezó ha explicarme como se fue por primera vez sola a elefantes,yo alucinaba con su historia, despues también me explico como se fabrico unas cadenas para su fazer, seguía alucinando
............. en fin ya le dije que tenia que darse a conocer en el foro, que explicara sus experiencias, y que si las documentaba ya la peña alucinaríamos........................eso si es un motero!!! el tío me decía que la moto perfecta la fazer, que le falta los puños calefactables, ABS y un GPS, flipante que se meta en plena Alemania en invierno (concentración motera de Elefantes) con unos guantes de lana y unas manoplas con el interior de borreguito en su fazer......................... bueno no explico mas
...............que nosotros ni moteros ni na de na ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado