Plan avanza moto en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Plan avanza moto en Madrid

Mensajepor Mikeldi » 23 May 2008 20:34

esta semana ha sido Madrid la ciudad que se ha sumado a la iniciativa presentando el Plan Avanza Moto. Según palabras del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, se trata de un sistema que mejora la visibilidad de aquellos que circulan en moto y redistribuye inteligentemente los distintos tipos de vehículos que circulan por la ciudad.

Al contrario que en Barcelona, la zona está delimitada por dos líneas de detención separadas cuatro metros. A su interior se accede por el carril Bus-Taxi-Moto y está identificado con pictogramas de motos utilizando un mínimo de pintura para minimizar los problemas de adherencia en el pavimento.

Se han situado tres zonas a modo de prueba: en la calle de Francisco Silvela, en el cruce de la calle Montesa y la avenida de los Toreros; en el Paseo de Recoletos, frente a la calle Almirante, y en el Paseo del Prado, a la altura del número 20. Así mismo, se han instalado cámaras para el control del tráfico y evaluación del sistema.

Parece que poco a poco, los ayuntamiento de las distintas ciudades se van dando cuenta de la necesidad de mimar un poco mas a los vehículos de dos ruedas. Veremos si ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga y otras muchas con un importante número de motos en su parque móvil no tardan en unirse a estas iniciativas.

Imagen

Fusilado de Moto22 :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 20:39

Y el avanza "barco" para cuándo? :evil: :evil: :evil: :evil:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 May 2008 20:52

MUEBLEUVE escribió:Y el avanza "barco" para cuándo? :evil: :evil: :evil: :evil:

A ti te tendrian que poner tres o cuatro zonas de estas juntas :wink:
Imagen

Mr.Tiungg

Re: Plan avanza moto en Madrid

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 May 2008 21:26

Mikeldi escribió:esta semana ha sido Madrid la ciudad que se ha sumado a la iniciativa presentando el Plan Avanza Moto. Según palabras del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, se trata de un sistema que mejora la visibilidad de aquellos que circulan en moto y redistribuye inteligentemente los distintos tipos de vehículos que circulan por la ciudad.

Al contrario que en Barcelona, la zona está delimitada por dos líneas de detención separadas cuatro metros. A su interior se accede por el carril Bus-Taxi-Moto y está identificado con pictogramas de motos utilizando un mínimo de pintura para minimizar los problemas de adherencia en el pavimento.

Se han situado tres zonas a modo de prueba: en la calle de Francisco Silvela, en el cruce de la calle Montesa y la avenida de los Toreros; en el Paseo de Recoletos, frente a la calle Almirante, y en el Paseo del Prado, a la altura del número 20. Así mismo, se han instalado cámaras para el control del tráfico y evaluación del sistema.

Parece que poco a poco, los ayuntamiento de las distintas ciudades se van dando cuenta de la necesidad de mimar un poco mas a los vehículos de dos ruedas. Veremos si ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga y otras muchas con un importante número de motos en su parque móvil no tardan en unirse a estas iniciativas.

Imagen

Se ruega por favor a los foreros utilicen las herramientas facilitadas por la direccion ( moderadores ) de este nuestro foro a fin de evitar la perseverancia y repetecion que Post ya lanzados por otros foreros, que te repites mas que el Muebleuve, si que es ke este Mikel ya esta chocheandooooooo!!! jajajaj

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17151
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 May 2008 22:23

Mikeldi escribió:esta semana ha sido Madrid la ciudad que se ha sumado a la iniciativa presentando el Plan Avanza Moto. Según palabras del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, se trata de un sistema que mejora la visibilidad de aquellos que circulan en moto y redistribuye inteligentemente los distintos tipos de vehículos que circulan por la ciudad.

Imagen

La cosa va, pero como los caracoles, que estaran buenisimos pero que lentos son los jodios.

Un poco de prisa joder que los que nos dejamos la vida tambien pagamos impuestos!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 May 2008 23:46

Mr.Tiungg escribió:Se ruega por favor a los foreros utilicen las herramientas facilitadas por la direccion ( moderadores ) de este nuestro foro a fin de evitar la perseverancia y repetecion que Post ya lanzados por otros foreros, que te repites mas que el Muebleuve, si que es ke este Mikel ya esta chocheandooooooo!!! jajajaj

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17151

Jaaaaajajjaaa, que cabr..... :o

Cierto, error mio, ese post se me pasó.

Pero........ tengo escusa. Aquel día estaba en esos dias tan especiales que tenemos las mujeres. :lol:

Y ahora ¿Que hago? Lo borro, lo edito, lo mando a off topic.........?

Mr. Tiungg Ilumíname en este ardua y oscura labor de moderador :roll:
Imagen

Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 May 2008 23:56

Vamos a ver

1ª Fase: Me pones a mi primero las letritas del nick en verde :shock:

2ª Fase: Ponte las letritas de tu nick en blanco :twisted: :twisted:

3ª Fase: Ya vere yo lo que hago con este post, forero raso !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :shock:

jajajajaja

PD: Dejalo aki, si no lo vamos a liar mas y ademas ya hay peña contestando.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 00:06

Mikeldi, el superheroe este de pacotilla se te está subiendo a las barbas...mucho ojo que lleva pinta de convertirse en un "agitador de masas"....VIVA LA REVOLUCION :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 May 2008 00:07

Gracias ohhhh mi super heroe por tu clemencia a mi humilde persona.

Si fueses Elastigirl caeria rendido a tus encantos y comprensión :lol:
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 May 2008 00:10

MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, el superheroe este de pacotilla se te está subiendo a las barbas...mucho ojo que lleva pinta de convertirse en un "agitador de masas"....VIVA LA REVOLUCION :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que como siga por este camino no me va a quedar más remedio que BANEARLE como a otro forero asiduo al foro el día pasado :roll:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 00:13

Mikeldi escribió:Gracias ohhhh mi super heroe por tu clemencia a mi humilde persona.

Si fueses Elastigirl caeria rendido a tus encantos y comprensión :lol:

Creo que se te está yendo la olla :? :? :? :?
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 24 May 2008 00:26

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, el superheroe este de pacotilla se te está subiendo a las barbas...mucho ojo que lleva pinta de convertirse en un "agitador de masas"....VIVA LA REVOLUCION :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que como siga por este camino no me va a quedar más remedio que BANEARLE como a otro forero asiduo al foro el día pasado :roll:

"con entonacion gitana"

EN DE VEEEE LO QUE MA DICHO EL PAXHO ESTEEEEE, EL PRIMO DE ARGUIÑANOOOOO
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2008 22:03

Pregunta tonta para los Sres. Agentes (con todos mis respetos) del foro:

Ahora ponen las parrillas de motoristas para que nos pongamos en primera fila en los semáforos, pero cuando me tiró el coche hace un año en ciudad el municipal en cuestión me dijo que pasar entre los coches no está permitido para llegar a la línea del semaforo y que ya habían multado a algunos por hacer esa maniobra. Según este planteamiento la parrilla no sirve de nada si no se puede llegar a ella.

La ley ha cambiado, es una ordenanza municipal, si se pone este sistema se permitirá pasar entre los coches????

PD: en algunos lugares los enlataos se cabrean proporcionalmente al tamaño del atasco si vas entre ellos ganando posiciones.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Jun 2008 22:45

Yo estoy con Chemita, se supone que esta prohibido pasar entre los coches. Aunque yo lo hago bastante poco, siempre hay algun/a tonto/a que se queda a 3 metros del paso de cebra, asi que voy yo todo chulo y "me le" coloco delante.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Jun 2008 09:15

pues dependerá como siempre del agente, del alcalde de turno y de la ordenanza de turno, asi que... para tres calles en que los han puesto tampoco es para tirar cohetes.

Volver a “Foro General”